Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Flores podría tomar acciones legales contra su madre.

David Flores podría tomar acciones legales contra su madre.

S.C.P.

David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, lo está pasando muy mal a causa de este conflicto familiar. De todo ellos, es el que menos ha aparecido públicamente por lo que, todo lo que se sabe de él, es a partir de lo que han ido contando sus personas más cercanas. 

A raíz de los nuevos acontecimientos, ahora David se encuentra en una posición muy difícil, ya que esta semana deberá decidir si toma acciones legales en contra de su madre. Por otro lado, la propia Rocío Carrasco habló en el último episodio de su serie documental sobre cómo terminó su relación con élsobre sus problemas de salud.

En este programa, que estuvo centrado en su hijo, la hija de Rocío Jurado aseguró que David siempre había sido un niño muy dulce y cariñoso, pero que su actitud comenzó a cambiar con ella cuando Rocío Flores agredió a su madre y se fue a vivir con Antonio David.

Rocío Flores y su padre, Antonio David, en julio de 2013.

Rocío Flores y su padre, Antonio David, en julio de 2013.

Rocío Carrasco explica la evolución de su hijo con ella

Durante todos los programas emitidos en la serie documental de Rocío Carrasco, la hija de "la más grande" habla de David Flores con mucho amor y le llama cariñosamente "enano", apodo que también adopta Rocío Flores para referirse a su hermano

La madre del joven asegura que, durante todo el tiempo que tuvo contacto con él, era un niño muy apegado a ella y también "muy pizpireto", de carácter simpático y alegre.

"Ahora ya no lo sé, pero siempre ha sido un niño muy cariñoso, muy familiar. En el colegio a David lo quería todo el mundo. Tenía amigos de todas las edades. Los profesores morían por él, es supercariñoso, muy gracioso…”, relató.

La madrileña tenía mucha complicidad con David.

La madrileña tenía mucha complicidad con David.

Esta situación cambió, según ha contado Carrasco, cuando su hermana dejó de vivir con su madre por todo lo que había sucedido entre ellas. David comenzó a desobedecer a su progenitora, sobre todo en el tema de los estudios. Cuando Rocío le insistía en que hiciera los deberes, su hijo le respondía que no iba a seguir en el colegio: "Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con "fulanito", que me va a llevar a La Voz, que yo no tengo que estudiar".

De hecho, una vez incluso Carrasco recibió la llamada de la tutora de su hijo diciéndole que David había llegado a clase diciendo que "mi madre no me quiere, mi madre es muy mala madre". Finalmente, la historia entre ambos terminó cuando el niño no acudió a su boda con Fidel

Antonio David muestra el lado artístico de su hijo

Por su parte, el padre del joven explicó en una entrevista cómo es él en su día a día, además, desveló que le encanta la música, sobre todo las canciones de su abuela, Rocío Jurado.

"Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara", aseguró muy orgulloso y añadió que "tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado".

Además, hace poco vimos a Antonio David con su hijo saliendo de su garaje en coche y el padre desveló que el joven se había sacado un grado universitario: "Voy a hacer unas dirigencias con mi David, que vamos a la universidad a recoger su título".

antonio-david-ar_6_628x428

Antonio David con su hijo.

 

 

Loading…