Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores en el evento al que ha acudido esta misma tarde (@rotrece).

Rocío Flores en el evento al que ha acudido esta misma tarde (@rotrece).

G.G.P.

Rocío Flores está atravesando una de las etapas más complicadas a nivel personal de los últimos tiempos, pero una de las más dulces en lo que a lo profesional se refiere. Desde que la serie documental de Rocío Carrasco, su madre, se estrenara, Flores ha aumentado considerablemente su potencia en redes sociales, además de empezar a colaborar en El Programa de Ana Rosa. Hoy, seguramente sin darse cuenta, la joven ha hecho un guiño a su madre mediante su vestimenta.

Y es que todas estas buenas noticias a nivel profesional la han convertido en toda una influenciadora. Por eso, en las últimas semanas hemos visto a Rocío Flores colaborar con distintas marcas y empresas que le podrían estar pagando entre 3.000 y 4.000 euros por publicación, tal y como el experto en redes sociales José Noblejas aseguró en Sálvame Diario esta misma semana.

La chaqueta que une a Rocío Flores y Rocío Carrasco

Hoy hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco acudir a un evento del centro de belleza en el que suele realizarse sus tratamientos favoritos. El código de vestimenta de la fiesta pedía que las invitadas acudieran vestidas de color rosa, tal y como se puede adivinar viendo un video del mismo. Así, Rocío Flores ha hecho sin querer un guiño al ya célebre traje rosa fucsia que ha acompañado a su madre a lo largo de todos los días de rodaje de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

rocio-flores-chaqueta-rosa-rocio-carrasco_9_432x593

Rocío Flores en un evento de marca (@rotrece).

 

Rocío Flores ha lucido una americana ‘oversized’ de un color muy similar a la de su madre pero usándola a modo de vestido. Por debajo, un sujetador precioso blanco y unos zapatos de tacón transparentes. Una tendencia a la que otras famosas del momento también ha sucumbido y que, sin duda, ya es un icono de este fenómeno televisivo sin precedentes.

Loading…