Rocío Flores hace un involuntario guiño a su madre, Rocío Carrasco

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha sorprendido por su vestimenta en un evento de marca

Rocío Flores evento marca americana rosa Rocío Carrasco

Rocío Flores en el evento al que ha acudido esta misma tarde (@rotrece).

G.G.P.

Rocío Flores está atravesando una de las etapas más complicadas a nivel personal de los últimos tiempos, pero una de las más dulces en lo que a lo profesional se refiere. Desde que la serie documental de Rocío Carrasco, su madre, se estrenara, Flores ha aumentado considerablemente su potencia en redes sociales, además de empezar a colaborar en El Programa de Ana Rosa. Hoy, seguramente sin darse cuenta, la joven ha hecho un guiño a su madre mediante su vestimenta.

Y es que todas estas buenas noticias a nivel profesional la han convertido en toda una influenciadora. Por eso, en las últimas semanas hemos visto a Rocío Flores colaborar con distintas marcas y empresas que le podrían estar pagando entre 3.000 y 4.000 euros por publicación, tal y como el experto en redes sociales José Noblejas aseguró en Sálvame Diario esta misma semana.

La chaqueta que une a Rocío Flores y Rocío Carrasco

Hoy hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco acudir a un evento del centro de belleza en el que suele realizarse sus tratamientos favoritos. El código de vestimenta de la fiesta pedía que las invitadas acudieran vestidas de color rosa, tal y como se puede adivinar viendo un video del mismo. Así, Rocío Flores ha hecho sin querer un guiño al ya célebre traje rosa fucsia que ha acompañado a su madre a lo largo de todos los días de rodaje de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

Rocio Flores chaqueta rosa Rocio Carrasco

Rocío Flores en un evento de marca (@rotrece).

 

Rocío Flores ha lucido una americana ‘oversized’ de un color muy similar a la de su madre pero usándola a modo de vestido. Por debajo, un sujetador precioso blanco y unos zapatos de tacón transparentes. Una tendencia a la que otras famosas del momento también ha sucumbido y que, sin duda, ya es un icono de este fenómeno televisivo sin precedentes.