Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Deluxe': Bárbara Rey y María Patiño protagonizan un tenso enfrentamiento

La vedette ha hablado sobre su polémica relación con Edmundo Arrocet y con el rey emérito, Juan Carlos I, en el Sábado Deluxe

María Patiño y Bárbara Rey se han enfrentado en el Sábado Deluxe.

María Patiño y Bárbara Rey se han enfrentado en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

Bárbara Rey ha vuelto al Sábado Deluxe con mucho que contar. La vedette ha llegado al plató pisando fuerte, hablando sobre su reciente y polémica relación con Bigote Arrocet. ¿Fue una especie de venganza? ¿Un montaje? ¿O fue una relación real que no terminó de llegar a buen puerto?

Desde el principio, ella ha afirmado que Edmundo no es su novio, pero ha confesado que hace unas semanas tal vez le habría gustado decir que sí. La relación que mantenían se ha enfriado, pero como ya se conocían y eran íntimos amigos, "Bigote va a seguir siendo amigo mío, pero de distinta manera".

Pero su relación con el comediante ha estado lejos de ser el tema más polémico de la noche.

Bárbara Rey: "He tenido relación con gente muy importante toda mi vida"

La que fuera mujer del domador Ángel Cristo se ha mostrado reacia a responder algunas de las preguntas más íntimas de los colaboradores, pero sí ha respondido a Joan Baldoví, diputado por Compromís en el Congreso, por proponer que acudiese al Senado para comparecer sobre su presunta relación con el rey emérito.

Ella ha afirmado que durante toda su vida, ha tenido relaciones con gente muy importante, pero no ha confirmado su romance con Juan Carlos I. Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros y María Patiño han recordado que hace unos años explotó frente a las cámaras diciendo que se sentía perseguida.

"Desde hace años estás señalada como una presunta chantajista al rey emérito" le ha echado en cara la periodista. Puedes ver el vídeo completo de su fuerte discusión a continuación:

Por su parte, Kiko Matamoros ha afirmado que "hay grabaciones de Bárbara Rey hablando con el emérito", a lo que ella ha vuelto a responder diciendo que no es así. También Chelo, íntima amiga de la vedette, ha hablado sobre la supuesta relación recordando que, por su estrecha amistad, llegó a conocer muchos detalles sobre esta relación.

Bárbara Rey desmiente a Chelo García-Cortés: "Has tergiversado cosas"

"He hablado de tu relación sentimental, sí, porque lo he vivido, pero también he dicho que tú nunca has cobrado nada" ha asegurado la periodista. La actriz ha reaccionado visiblemente sorprendida y ha desmentido a su amiga.

Bárbara Rey ha desmentido a Chelo García-Cortés en el Sábado Deluxe.

Bárbara Rey ha desmentido a Chelo García-Cortés en el Sábado Deluxe.

"Chelo se te está yendo la cabeza, las cosas que están contando no son verdad, estás mintiendo, te quiero mucho, pero has tergiversado cosas que yo te he contado, tienes que reconocerlo" ha respondido Bárbara. Además, durante la entrevista, también ha hablado sobre otros secretos de su vida que podría llevarse a la tumba.

Belén Esteban le ha preguntado si sus hijos saben toda la verdad sobre su vida, a lo que ella ha respondido diciendo que no lo saben todo, pero que sí tiene la suficiente confianza con ellos como para haberles contado algunas cosas muy importantes. "No he hecho nada para tener que esconderme" ha concluido.

Loading…