Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, traicionada por Edmundo Arrocet: "No entiende nada"

El humorista Bigote Arrocet habría tomado una decisión a espaldas de la vedette que no le habrían sentado nada bien

Bárbara Rey habría contactado a Edmundo Arrocet, sin respuesta.

Bárbara Rey habría contactado a Edmundo Arrocet, sin respuesta.

P. G. M.

La posible relación de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Los protagonistas de esta historia ni desmienten ni confirman su relación, pero sí han sido pillados por la prensa dando paseos y presentándose juntos en eventos.

Desde un principio, la vedette ha asegurado que está muy cómoda, pero no ha querido dar demasiados detalles sobre su acercamiento con el humorista a pesar de haber pasado la Nochevieja con él, según apuntan varias fuentes. Pero eso podría cambiar después de un gesto que no habría sentado bien a Bárbara.

Bárbara Rey no sabía que sus fotos acabarían en una revista

Ambos anunciaron que son pareja en un evento en el Hotel Wellington de Madrid, el pasado 20 de diciembre. Desde entonces, han tratado de llevar su relación con mucha discreción y esquivando las preguntas de la prensa. Eso ha sido hasta hace unos días, cuando un medio de comunicación publicó unas fotos juntos en exclusiva.

"Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada. Se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles" ha asegurado Isabel Rábago en 'Viva la vida'.

Isabel Rábago ha estallado contra Diego Arrabal.

Isabel Rábago ha estallado contra Diego Arrabal.

Diego Arrabal ha tratado de desmentir esta información señalando que salieron a comer con los fotógrafos y que las fotos se hicieron con cuatro agencias, añadiendo también que el humorista le enseñó la casa de María Teresa Campos. Una información que Bárbara Rey ha desmentido otra vez a través de su compañera, insistiendo en que no sabía que las fotos saldrían a la luz.

Loading…