Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, dispuesta a contar toda su verdad en una docuserie sobre su vida

¿Está Bárbara Rey pensando en hacer una docuserie sobre su vida y contarlo todo? Según Aurelio Manzano, la vedette "se lo está pensando"

¿Estaría Bárbara Rey dispuesta a hacer una docuserie de su vida?

¿Estaría Bárbara Rey dispuesta a hacer una docuserie de su vida?

M.A.

Si alguien ha llevado una apasionante vida en este país de la que no sabemos ni la mitad, esa ha sido Bárbara Rey. Durante años, en todas sus entrevistas, la vedette ha dado siempre la impresión de que su silencio vale más que sus palabras, pero... ¿estaría a punto de romperlo? Según ha revelado el periodista Aurelio Manzano, la madre de Sofía Cristo "se lo está pensando". 

El colaborador de 'Ya son las ocho' tuvo una conversación telefónica con Bárbara de más de dos horas, en las que hablaron de lo humano, lo divino y, sobre todo, de las últimas relaciones de la murciana. Bárbara le confesó a Aurelio que, hasta la llegada de Bigote Arrocet a su vida, había estado 11 años sin pareja. Su útimo novio fue un británico llamado Simon, y la cosa no acabó de la mejor manera.

Ahora, con Edmundo, todo parece diferente. Pese a que llevan apenas dos meses y ninguno de los dos quiere ponerle etiquetas a su relación, lo cierto es que la pareja no puede disimular su felicidad, y hace unos días se dejaron ver de lo más cariñosos por las calles de Málaga

La vida de Bárbara Rey... ¿una docuserie?

Aurelio reveló también un inesperado dato: la vida de Bárbara Rey podría convertirse en una docuserie narrada por ella misma, como ya ha hecho Rocío Carrasco y como hará, en breve, Julián Muñoz.

Aurelió lo aclaró todo sobre la supuesta docuserie de Bárbara Rey.

Aurelió lo aclaró todo sobre la supuesta docuserie de Bárbara Rey.

"En mi vida ha pasado de todo así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca", le reveló Bárbara al periodista. ¿Llegará el día en el que sepamos, por su propia mano, capítulos tan oscuros de su vida como la verdad sobre Ángel Cristo o sobre su relación con el rey emérito?

Loading…