Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Demi Lovato ha estrenado un documental sobre su vida.

Demi Lovato ha estrenado un documental sobre su vida.

M.A.

Aunque es complicado hacerle sombra en nuestro país al éxito del documental de Rocío Carrasco, Demi Lovato acaba de estrenar también su propia docuserie. La malograda chica Disney ha grabado un documental llamado 'Dancing with the devil' (bailando con el demonio), que consta de un total de seis capítulos y podrá verse íntegro en YouTube.

En él, la que fuera cantante y actriz para la factoría Disney se abre en canal y habla abiertamente sobre sus relaciones y sobre los capítulos más oscuros de su vida. Demi, ya recuperada de sus adicciones, relatará con pelos y señales cómo una sobredosis estuvo a punto de costarle la vida hace dos años, y cómo ha sido su duro proceso de recuperación. La cantante sufrió esa fatídica noche un infarto y tres derrames cerebrales: "Los médicos dijeron cuando llegaron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", cuenta. 

Además, también ha confesado sus trastornos alimentarios y cómo perdió la virginidad: "Mi primera vez fue una violación. Nos estábamos besando y yo no quería ir más lejos, pero a él no le importó y lo hizo de todos modos", relata Demi. Aunque no revela el nombre de su agresor, sí que confiesa que, después, tuvo que "verlo todos los días en el trabajo".

Antes de empezar el documental hay una advertencia de que su contenido puede herir sensibilidades, debido a las duras declaraciones de la actriz. 

Un tráiler muy revelador

"Me he dado cuenta de que he pasado más tiempo intentando agradar a otra gente los últimos años de vida, que haciendo lo que realmente quiero", explica Demi en un pequeño adelanto que ha mostrado en Instagram. 

Y es que, este tipo de relato de joven abnegada manejada por una complicada industria es común a muchas "niñas prodigio" que han pasado por una situación similar a la de Demi Lovato: Miley Cyrus, Selena Gomez, Drew Barrymore o Lindsay Lohan también han puesto de manifiesto en muchas ocasiones que esta presión ha sido lo que les ha llevado a caer en diferentes adicciones o a tener conductas autodestructivas. 

Entre otros famosos que han decidio apoyar a Demi en su documental, podremos ver a Christina Aguilera y a Elton John. Aquí te enseñamos los dos primeros capítulos, que cuentan con millones de visitas, siendo los vídeos más visualizados en Youtube en los últimos días.

Loading…