Rocío Carrasco: así se encuentra antes del estreno de su serie documental

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con la protagonista de la serie documental a 48 horas de su estreno

Rocío Carrasco en un avance de su serie documental

Rocío Carrasco en un avance de su serie documental

G.G.P.

A tan solo 48 horas del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, Sálvame Diario ha emitido esta tarde tres nuevos avances con algunas declaraciones de la hija de Rocío Jurado. De esta manera, se empiezan a destapar los contenidos o principales temas que se tocarán a lo largo de los distintos capítulos, que llevarán por título algunas canciones de La Más Grande.

Hoy, en uno de los avances del mismo, hemos podido ver a Rocío Carrasco hablar de su madre y de si se considera una persona mentirosa: “No lo he sido nunca, mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mi, la generosidad y la sinceridad”, expresaba. “Mi madre siempre ha estado orgullosa de mi pero creo que hoy lo estaría más todavía. Ella sabía que yo hasta un punto de mi vida he sido una persona valiente, decidida, cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo”, zanjaba Carrasco.

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo está Rocío Carrasco

Un contenido que Jorge Javier Vázquez, quien ya ha podido ver dos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha calificado como “desgarrador” y cree que su testimonio va a hacer que “Olga se plantee cosas”, refiriéndose a la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez ha hablado con Rocío Carrasco
 

El presentador ha hablado justamente hoy con la protagonista, Rocío Carrasco, justo antes de entrar al plató de Sálvame Diario. Vázquez la ha notado con un tono muy cambiado y lo que más le ha sorprendido es “su tono de voz”, el de ahora “una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta”, tal y como ha contado, a diferencia de la Rocío Carrasco que había conocido durante meses.