Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Demi Moore cumple 60 años más espectacular que nunca: así se mantiene en forma

Hoy, la actriz sopla 60 velas presumiendo del espectacular físico que la ha acompañado durante toda su carrera

demi moore

Demi Moore cumple 60 años ¡espectacular!

María Alba

La actriz que nos hizo llorar en 'Ghost' y que nos demostró lo bien que sienta el pelo rapado en 'La teniente O'Neil', la gran Demi Moore, cumple hoy 60 años, y lo hace en un gran momento.

Trabajando lo justo (desde 2012 apenas hace una película al año y todas de muy discreta repercusión), la que fuese una de las actrices más taquilleras de los años 90 se dedica a llevar una vida tranquila, rodeada de sus grandes amigos, de sus hijas y de su perrito Pilaf, con quien, por cierto, comparte fecha de cumpleaños, según ella misma ha revelado en Instagram.

Demi Moore, eternamente joven

El espectacular físico de Demi Moore no es fruto del azar: además de tener una genética privilegiada, la actriz entrena duro, come sano y se cuida en los mejores centros de medicina estética.

Aunque en ciertas ocasiones hemos podido verla casi irreconocible por culpa de algún que otro retoquito, lo cierto es que no suelen ser cambios definitivos en su rostro.

La ex de Bruce Willis (con quien tiene una preciosa relación) adora el deporte, y hace años que se pone para ello en manos de Gregory Joujon-Roche, su entrenador personal.

Según ha revelado este entrenador en el portal norteamericano 'One body, one life', para mantener su cuerpazo, Demi sigue una rutina de ejercicios no apta para todos: comienza corriendo 6 millas (casi 10 kilómetros) por la playa, y posteriormente hace levantamiento de pesas, yoga y baile. Todo esto le ocupa al día un total de ¡tres horas!

Loading…