Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Demi Moore, modelo de su propia colección de baño a los 59 años

A los 59 años, la actriz, que luce una figura espléndida, ha debutado como diseñadora

demi moore en bañador

La actriz, madre de tres hijas con su ex, el actor Bruce Willis, posa con uno de sus diseños.

Redacción

La actriz Demi Moore, que ha protagonizado películas como 'Ghost' y 'Una proposición indecente', se ha embarcado en una nueva aventura profesional y acaba de lanzar una colección de trajes de baño y bikinis, en colaboración con la firma 'Andie Swim'.

Y para presentar este lanzamiento, Demi Moore, que es la modelo de sus propias creaciones, ha utilizado las redes sociales. "Un poco de diversión para tomar el sol. He estado trabajando en algo especial con Andie Swim y no puedo esperar más para compartirlo con el mundo", ha escrito en su Instagram, la exesposa de Bruce Willis, junto a varias imágenes suyas en las que luce su línea de bañadores de inspiración vintage.

Ya había colaborado con la firma Andie Swim

No es la primera vez que Demi colabora con esta firma, que se caracteriza por ser sostenible y estar preocupada por temas medioambientales. De hecho, su colaboración viene de lejos, ya que Moore ha trabajado como modelo para Andie Swims en más de una ocasión.

Está claro que su pasión por esta prenda (tiene una extensa colección de bikinis y bañadores que van desde los años 20 hasta los 80 del siglo pasado) ha servido para que la protagonista de 'La teniente O’Neil' se haya atrevido a dar el paso y diseñar su propia colección de baño.

Encuentra más imágenes en tu Revista Pronto.

Loading…