Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz ha vuelto a recuperar la ilusión.

La actriz ha vuelto a recuperar la ilusión.

E

La inolvidable protagonista de "Ghost", de 59 años, ha vuelto a encontrar el amor. La actriz lleva varios meses saliendo con Daniel Humm, de 46, un chef sueco, dueño de Eleven Madison Park, un exclusivo restaurante con tres estrellas Michelin situado en Nueva York.

Humm fue pareja de la viuda de Steve Jobs

La pareja, que lleva su relación de manera muy discreta, acudió junta a principios del mes de abril al desfile que la firma Chloé realizó durante la semana de la moda de París, aunque no se sentaron en asientos contiguos para no despertar sospechas. Aun así, él compartió esta delatora imagen en su Instagram junto a Demi, ambos muy sonrientes:

 

 

¿Quién es Daniel Humm, el nuevo amor de Demi Moore?

Daniel Humm, nacido en 1976 en Suiza, decidió dejar la escuela a los 14 años para formarse como cocinero. A partir de ahí, pasó un tiempo en algunos de los mejores hoteles y restaurantes suizos antes de ganar su primera estrella Michelin. a la edad de 24 años. En 2003, Humm se mudó a Estados Unidos para convertirse en el chef ejecutivo de Campton Place en San Francisc, y tres años más tarde, se mudó a Nueva York para convertirse en el chef ejecutivo de Eleven Madison Park, y en 2011 él y su socio comercial Will Guidara compraron el restaurante, que se convirtió en el número 1 de los 50 mejores restaurantes del mundo.

daniel-humm-amor-demi-moore_9_432x593

Humm fue pareja de la viuda de Steve Jobs

La anterior relación conocida de Humm fue Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs. Demi, tras separarse de Bruce Willis, que ha sido diagnosticado de afasia, se casó con Ashton Kutcher y, después de su divorcio, se la relacionó con el también actor Orlando Bloom.

Loading…