Así vive Junko, cuñada de Isabel Pantoja: "Lo está pasando muy mal"
Vecinos y conocidos nos explican a qué se dedica realmente la viuda del padre de Anabel
Junko e Isabel Pantoja.
Son cuñadas, pero no les une ninguna relación. Isabel Pantoja y Junko, viuda de su hermano Bernardo –padre de Anabel Pantoja–, son enemigas. La japonesa reside en un piso de El Tardón (Sevilla) que pertenece a la cantante, que intenta echarla de la casa.
Ahora, una confidente ha señalado al programa 'Fiesta' que Junko no solo se ha hecho fuerte en el piso, sino que estaría "alquilando habitaciones a 300 euros por pareja, o 500 si incluye la comida", dijo.
Junko: "Todo es mentira. Se han inventado esta historia"
Apoyando esta versión, la colaboradora del programa Amor Romeira asegura haber visto mensajes en los que se califica a Junko como "una persona que alquila habitaciones en Sevilla".
Nos trasladamos a El Tardón para contrastar esta información. La misma Junko lo niega rotundamente: "Todo es mentira. Se ha inventado esta historia Ana. Es muy mala".
Rocío A., una vecina que conoce a la japonesa desde hace años, nos dice: "Es encantadora, muy respetuosa y sencilla. Aquí nadie tiene constancia de que alquile habitaciones. Vive de dos pensiones, una que le ingresan desde Japón y otra española. Además, cose trajes de flamenca. Pide que le paguen la tela y los adornos y que le den la voluntad por la confección. También pinta flamencas, las imprime en camisetas... Lo de echarla de su casa es una canallada. Isabel Pantoja sabe perfectamente que Junko no tiene a donde ir".
Pablo, un paparazzi que fue muy amigo de Bernardo Pantoja, lo corrobora: "La fuente a la que se refiere 'Fiesta' es una chica marroquí que se acercaba a Bernardo para sonsacarle cosas. Junko le decía que no le hiciera caso, pero él sentía pena por ella y hasta la dejaba quedarse a dormir… Pero empezaron a faltar cosas y rompió todo contacto con ella".
Pinocho, uno de los mayores apoyos de Junko
Según el paparazzi Pablo, uno de los grandes defensores de Junko es Luis Vicente Rico “Pinocho”, presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, quien contesta: "Junko no alquila habitaciones. Es falso. Lo está pasando muy mal. Es mayor y no se merece esto".
PRONTO: ¿Pinocho es uno de sus mayores apoyos?
PABLO: Sí, la visita mucho, le lleva comida. Es como un hijo. Se la lleva a su piso cuando la ve nerviosa...
Otra cuestión que podría afectar a Junko es el rumor de una presunta infidelidad a su marido con un hombre que estamos en disposición de aclarar que era un sintecho amigo del hermano de la Pantoja.
Francisco, que también vive en la calle, nos asegura que "ella quería muchísimo a Bernardo y lo echa de menos cada minuto de su vida. No ha tenido un amante jamás. Lleva una vida monacal. Creo que va a orillas del Guadalquivir y hace ofrendas en homenaje a su marido, debe de ser una costumbre japonesa".