Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dick van Dyke, protagonista de 'Mary Poppins', en 'Mask Singer' con 97 años

El veterano actor norteamericano ha dado una lección de vitalidad y de simpatía durante su última aparición televisiva. ¡Mira cómo ha sorprendido a todos!

Dick Van Dyke, en el estreno de la última película de 'Mary Poppins'.

Dick Van Dyke, en el estreno de 'El regreso de Mary Poppins'.

María Alba

Aunque en España se hizo famoso por su papel de deshollinador en la inolvidable 'Mary Popppins', lo cierto es que Dick Van Dyke es todo un icono en Estados Unidos, donde sigue trabajando como el primer día ¡a sus 97 años!

Con casi un siglo de vida, el que fuera compañero en la pantalla de Julie Andrews arrasó en los 90 con la serie 'Diagnóstico: asesinato', que también fue emitida en nuestro país, además de participar en taquillazos como 'Noche en el museo' o 'El regreso de Mary Poppins', de 2018, donde Emily Blunt se metía en el papel de la niñera más mágica de Disney.

Dick Van Dyke y Julie Andrews en 'Mary Poppins'.

Dick Van Dyke y Julie Andrews en 'Mary Poppins' (1964).

Ahora, casi 60 años después de la cinta que le dio la fama y habiendo ya soplado 97 velas, el cómico ha sorprendido al público de la edición norteamericana de 'Mask Singer' ¡metiéndose dentro de una máscara!

Dick Van Dyke arrasa con su máscara de gnomo en 'Mask Singer'

Seguro que te suena el programa 'Mask Singer', ya que ha tenido dos temporadas en nuestro país, una que ganó Paz Vega y, la segunda, en la que Joaquín Cortés se hizo con el premio escondido tras la máscara de Erizo.

En EE.UU. este show es toda una institución, y ya lleva 9 temporadas en antena. Lo que nadie se imaginaba era que Dick Van Dyke estuviera, a sus 97 años, tras una de las máscaras...

Mientras el público, nervioso, gritaba ese "take it off!" que aquí han traducido como "¡Quítatela!", el jurado, compuesto por Robin Thicke, Jenny McCarthy y Nicole Scherzinger estaba expectante respecto a quién saldría de la máscara de gnomo... ¡y sus reacciones al ver a Dick Van Dyke ya se han hecho virales!

Y es que, con su participación en 'Mask Singer', el intérprete ha demostrado que, a su edad, tiene el sentido del humor intacto ¡y le queda cuerda para rato!

Loading…