Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joan Collins, espectacular en bañador a los 89 años

La actriz ha demostrado con su última imagen que los años no pasan por ella. ¡Así de impresionante está a las puertas de los 90!

Joan Collins, en una imagen de sus redes sociales.

Joan Collins, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Aunque en España no estamos viviendo unas navidades especialmente frías, las hay con suerte ¡porque pueden darse un chapuzón en pleno final de año! Ese es el caso de Joan Collins, la inolvidable protagonista de 'Dinastía'.

La actriz ha subido a sus redes sociales una imagen en la que la vemos disfrutar del sol, en bañador y en la piscina de su gran mansión. "He tenido un día de Navidad terrible. A 28 grados en Beverly Hills, hasta he podido nadar", ha bromeado la intérprete, nacida en Londres.

En la imagen, Joan luce bañador de leopardo y grandes gafas de sol.

Joan Collins, imparable a sus 89 años

La intérprete, de la quinta de otras grandes leyendas de Hollywood como Tippi Hedren, sigue incombustible pese a su avanzada edad.

Este año estrenó la película 'Tomorrow morning', y de cara a 2023 ya tiene dos largos y un cortometrajes pendientes de estreno. A las puertas de cumplir nada menos que 90 años, y con un físico que sin duda la acompaña, ¡eso sí que es estar imparable!

Loading…