Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal, feliz: se anula su condena en su juicio contra Mariló Montero

La sociedad que tiene con Gustavo González se ha librado de la enorme multa y de un posible paso por la cárcel

diego arrabal contra marilo montero

Diego Arrabal ha anunciado esta noticia en su canal de YouTube.

Saray Cruz

Diego Arrabal está de enhorabuena: ha anunciado muy feliz que se ha anulado la condena en su juicio contra Mariló Montero. Ha sido el propio paparazzi el que ha explicado esto en su cuenta de YouTube, donde ha dejado claro que la Fiscalía no solicita ningún tipo de condena para la sociedad que tenía con Gustavo González.

Así, los tertulianos no tendrán que pagar a la demandante los 265.000 euros, la inhabilitación durante 6 años ni la pena de cárcel que dictaba la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 35 de Madrid del pasado mes de diciembre y que los fotógrafos recurrieron.

marilo montero diego arrabal sentencia

Mariló Montero demandó a la sociedad de Diego Arrabal y Gustavo González por tomarles unas imágenes con poca ropa.

"La Audiencia provincial de Madrid, a fecha del 26 de julio de 2022, ante la sentencia que condenaba a mi empresa por una intromisión al derecho, a la intimidad personal, familiar y la imagen de Mariló Montero, por la captación de unas fotos en Bora Bora y en las Maldivas, a todas las indemnizaciones que solicitaba ha sido anulada y queda sin efecto", ha anunciado Arrabal.

Diego Arrabal: "No somos delincuentes"

"Os puedo anunciar que no hay sentencia, ha sido anulada, no hay condena", ha insistido el fotógrafo, que recientemente fue despedido de 'Viva la vida'. También ha querido aclarar que "no siempre vamos a ser los culpables de todo. Lo repetiré siempre: mi única arma es la cámara. No somos delincuentes, somos simples fotógrafos, paparazzis, como quieras llamarlo, pero no somos delincuentes".

Por otro lado, no todo está ganado todavía y es que la Justicia podría volver a fallar a favor de Mariló Montero en el proceso penal que se está desarrollando en Barcelona. El órgano civil dictará una nueva sentencia, después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya anulado la primera.

Loading…