Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Arrabal ha criticado la decisión de Paz Padilla.

Diego Arrabal ha criticado la decisión de Paz Padilla.

S.C.P.

Diego Arrabal ha arremetido contra Paz Padilla tras anunciar que vuelve a Mediaset después de su polémico despido. El paparazzi acusa a su excompañera de haberse "vendido" y asegura que "hay que tener dignidad".

Paz Padilla se marchó de la cadena por la puerta de atrás ya que, según informaron, la humorista incumplió su "obligación como presentadora al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Desde entonces, Paz ha desvelado en varias entrevistas que lo había pasado muy mal en estos años que ha estado al frente del programa y que estaba contenta con su nueva vida lejos de la televisión. De hecho, la también actriz incluso demandó a la cadena por esto.

Diego Arrabal critica la vuelta de Paz Padilla 

No obstante, hace apenas unos días, Mediaset anunciaba que había vuelto a retomar el contacto con Paz Padilla y que, de cara a la nueva temporada, la humorista volverá a formar parte de la plantilla como lo ha hecho durante tantos años. ¿Qué habrá pasado para que la presentadora acepte volver de donde fue echada de "mala manera"? 

Diego Arrabal, que también fue despedido recientemente de la cadena, ha arremetido contra su excompañera: "Con lo que yo sé, y con lo que se ha visto, a mí me parece una bajada de bragas hasta las rodillas o hasta los tobillos".

Ha insistido en que "en la vida hay que tener dignidad, que es una palabra muy fácil de decir, pero muy complicada de llevar a cabo. Si yo me levanto de un sitio no hay dinero para que yo vuelva, aún haciéndome falta". Por otro lado, opina que "el juicio lo tenía ganado por despido improcedente y más con el antecedente de Antonio David Flores. Había una jurisprudencia que estaba clarísima".

Paz Padilla, ¿directa a "la nevera" de Mediaset?

Por otro lado, Arrabal teme que se trate de una estrategia de Mediaset para no pagarle el despido a Paz y, además, mantenerla en "la nevera" sin darle ningún programa importante pero que, a la vez, no pueda trabajar para ninguna otra cadena: "Ojalá me equivoque, pero vamos a ver cuántas veces sale y cuántos programas le dan. No sería el primer caso que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y así hundirle la carrera. Pero no digo que sea este el caso", opinó.

A pesar de todo, parece que ya está todo listo en Telecinco para el regreso de Paz. Eso sí, antes de esto, la humorista recorrerá nuestro país acompañada de su hija, Anna Ferrer, con su furgoneta para despejarse de los complicados acontecimientos que han vivido ambas en los últimos meses.

 

Loading…