Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal ha sido despedido de Mediaset, ¿qué ha pasado?

Diego Arrabal ha sido fulminantemente despedido de Mediaset. El propio paparazzi ha confirmado la noticia en sus redes sociales

Diego Arrabal ha sido fulminantemente despedido de Mediaset.

Diego Arrabal ha sido fulminantemente despedido de Mediaset.

M.A.

Ayer a última hora de la tarde, Diego Arrabal era despedido de Mediaset. El grupo de Fuencarral decidía no seguir contando con sus servicios como colaborador del programa 'Viva la vida', en el que este fin de semana ya no estará presente. El propio Diego confirmaba esta noticia poco tiempo después vía Twitter. 

El marbellí deja tras de sí cinco años colaborando con el espacio de Emma García. En mayo del año pasado él mismo anunciaba que dejaba el programa de manera voluntaria, un paso en su carrera del que no tardó en arrepentirse y regresar. Pero esta vez ha sido diferente: en esta ocasión la salida de Diego Arrabal de Mediaset ha sido decidida de forma unilateral por el grupo de comunicación. Así mismo lo ha explicado él: "No es una despedida voluntaria (...) Esta vez, no quieren que esté", explica el reportero gráfico, añadiendo que, como buen profesional, "respeto las decisiones de los directivos de la cadena".

Al final de su comunicado, Diego se disculpa con quienes alguna vez se hayan podido sentir incómodos con sus preguntas en el programa... ¿irá esta última frase dirigida a Ana María Aldón, con quien se ha mostrado en las últimas semanas especialmente incisivo

Así se presenta su futuro profesional

No hay duda de que su salida de Telecinco supondrá un gran jarro de agua fría, sobre todo por la parte económica. Y es que, de momento, trabajo al paparazzi no le falta: ahora le toca preparar la temporada de verano, que es durante la que más exclusivas se venden y, además, se centrará más aún en su canal de YouTube, que cuenta con más de 68.000 suscriptores. 

Diego Arrabal arrasa con sus polémicos directos en Youtube.

Diego Arrabal arrasa con sus polémicos directos en Youtube.

Según ha revelado La Razón, ha sido precisamente este canal el "culpable" de su despido: "El motivo que le han dado ha sido la utilización que hace de su canal de YouTube, donde informa y opina libremente sobre las noticias más candentes de la actualidad del corazón, incluidas las de la propia cadena, concretamente las que abarca La Fábrica de la Tele, productora en la que Arrabal trabajó y con la que ya no mantiene precisamente una buena relación", explican. 

Loading…