Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros: así está quedando su lujosa casa

Marta Riumbau, la pareja del influencer, ha mostrado algunas de las estancias de su nuevo hogar juntos

Marta Riumbau ha mostrado su nidito de amor con Diego Matamoros (@diegomatflo)

Marta Riumbau ha mostrado su nidito de amor con Diego Matamoros (@diegomatflo)

Paula Gómez

Hace unos meses, Marta Riumbau, la novia de Diego Matamoros, anunciaba que había comprado su primera casa en Madrid. La joven no podía estar más emocionada por esta nueva etapa de su vida, asentada en la capital y cada vez más cerca de su chico, con el que está comenzando a compartir una vida juntos.

Para la pareja se trata de un proyecto de futuro en común que están construyendo poco a poco, y que, por lo que hemos podido conocer a través de las historias de la influencer, pronto se convertirá en una realidad y ya falta menos para que puedan entrar a vivir.

Marta Riumbau muestra el progreso de su casa con Diego Matamoros

"La cocina va cogiendo forma, hoy nos han puesto la campana" ha explicado al principio de sus historias de Instagram, en las que ha mostrado cómo está quedando una de las estancias más esenciales de su nuevo hogar. Solo faltan algunos detalles, y como ella misma ha revelado, en cuanto pongan a punto la moderna cocina, ya podrán mudarse.

La emoción es más que evidente, aunque están evitando las prisas innecesarias para que todo quede perfecto. La cosa avanza lenta pero segura y va cogiendo forma según han planeado.

En la casa de Marta y Diego destaca la amplitud que dan las enormes ventanas que han escogido. La altura del piso, como tal, también hace que estos ventanales den muchísima más luz y que el espacio parezca más amplio.

A los dos les gusta el estilo minimalista, sin sobrecargarlo, pero estamos seguros de que cada uno pondrá detalles de su propio estilo para que sea único.

Loading…