Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros y su cambio radical: se rapa la cabeza

El hijo de Kiko Matamoros ha sorprendido con un nuevo look. ¡Así lo ha mostrado él mismo, maquinilla en mano!

Diego Matamoros, en una imagen de sus redes sociales.

Diego Matamoros, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Los 427.000 seguidores de Diego Matamoros en Instagram han alucinado con la última publicación del influencer, ¡en la que se rapa la cabeza!

El hijo de Kiko Matamoros ha grabado un vídeo del proceso, que luego ha subido a sus redes sociales. En él lo vemos sentado sobre un taburete alto, sin espejo, pasándose una maquinilla por la cabeza mientras su pelo cae poco a poco.

Las opiniones de su nuevo look no se han hecho esperar: mientras algunos han alabado su nueva imagen con la cabeza rapada, otros le han dicho que estaba mejor antes... ¡y hay quien incluso le sacaba parecido con Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes' 2022!

Diego Matamoros y Marta Riumbau, felices en su gran mansión

Salir de Madrid y mudarse con Marta Riumbau a una gran casa en la sierra ha supuesto un enorme cambio de vida para Diego Matamoros que, además, con toda seguridad, será beneficioso para la recuperación de su enfermedad degenerativa, de la que tuvo que ser operado el pasado diciembre.

La pareja no deja de mostrar en redes sociales su preciosa casa, por la que, dicen, ella ha pagado casi un millón de euros.

Loading…