Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Tudela, hijo de Makoke, explica cómo se lleva con Diego Matamoros

El hijo de Makoke se ha sincerado como nunca sobre su relación con el hijo mayor de Kiko Matamoros: "Era mi hermano mayor"

Javi Tudela y Diego Matamoros tuvieron muy buena relación durante años (Instagram)

Javi Tudela y Diego Matamoros tuvieron muy buena relación durante años (Instagram)

Paula Gómez

El paso de Javier Tudela y Makoke por '¡Vaya Vacaciones!' nos ha acercado más a la vida privada de ambos y ha dejado muchísimos titulares inesperados por el camino.

En el último programa de esta primera edición, el hijo de la colaboradora de televisión ha hablado con Tony Spina y Jorge Pérez sobre su relación con Diego Matamoros, con el que coincidió durante su niñez por la relación de su madre con Kiko. Pero, tras la separación, ¿cómo ha sido esta amistad?

matamoros tudela

Durante años, los dos vivieron juntos y congeniaron muchísimo por la edad y las aficiones en común. Ambos pasaron por muchísimas cosas juntos, como si fueran hermanos: se veían todos los días, y el concursante del reality ha admitido que para él fue casi como si tuvieran la misma sangre a pesar de que él fue fruto de la relación de Makoke y Javier Tudela padre, mientras que Diego fue fruto de la relación de Kiko Matamoros con Marián Flores.

Javier Tudela recuerda su buena relación con Diego Matamoros: "Era mi hermano mayor"

El joven, que será padre por segunda vez dentro de poco, ha recordado aquella época con nostalgia. "Era mi hermano mayor. He de decir que siempre que habla de mí a gente de fuera, siempre habla bien", ha confesado, recalcando que no existe ningún tipo de rencor o enemistad entre ellos.

Javier Tudela se sincera sobre su relación con Diego Matamoros (Telecinco)

Javier Tudela se sincera sobre su relación con Diego Matamoros (Telecinco).

"Yo tuve una muy buena relación con él en el momento en el que éramos hermanos", ha expresado, concluyendo que "fuera de aquí yo soy mucho de estar en casa, con mis tres personas. Yo sé lo que tengo y no necesito más".

Tras la ruptura de Makoke y Kiko, los hijos de ambos se posicionaron con sus respectivos padres, por lo que el distanciamiento entre ambos fue prácticamente inevitable. Aun así, es evidente que Javi guarda un buen recuerdo de él.

Loading…