Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, investigado por el supuesto robo de un coche de alta gama

Israel, un amigo de la familia Matamoros, acusa a Diego de sustraerle un vehículo de lujo que él mismo le había vendido. ¡Te lo contamos todo!

diego matamoros robo coche

Diego Matamoros, acusado de sustraer un coche que él mismo había vendido.

M. A.

Los apuros económicos que pasó Diego Matamoros en 2019 han terminado por pasarle factura tres años después. Y es que ahora, Israel, un íntimo amigo de la familia Matamoros, ha cargado contra el hijo de Kiko, acusándole de, supuestamente, robarle de su propio garaje un coche de alta gama.

Según revela el programa 'Fiesta', el vehículo en cuestión pertenecía inicialmente a Diego, que se vio obligado a venderlo en el mencionado año, con el fin de sanear sus cuentas.

Israel fue el comprador, y se hizo con el coche de su amigo a cambio de 27.000 euros más las mensualidades que le quedaban por pagar, pero se encontró con una agridulce sorpresa: "El coche aparece embargado por Hacienda y, desde hacía un año, Diego no habría pagado el impuesto de circulación. La cosa no habría quedado ahí, porque el vehículo tampoco tendría seguro", aseguran desde 'Fiesta', explicando que Diego Matamoros se desentendió completamente de estos problemas una vez le vendió el coche a su amigo.

En el programa de Emma García han revelado el último problema legal de Diego Matamoros.

En el programa de Emma García han revelado el último problema legal de Diego Matamoros.

El coche desaparece misteriosamente del garaje del comprador

Poco después de hacer efectiva la compraventa, la trama se complica más todavía: "El coche es sustraído del garaje donde se encontraba, e Israel acusa directamente a Diego, y decide interponerle una querella por el robo del vehículo y por estafa", expone el programa de Emma García.

Al parecer, el hijo de Kiko admite en su momento devolverle a su amigo el dinero, con una condición: le hace firmar un contrato privado para que no revele nada de esto en los medios de comunicación. Pero, al no cumplir Matamoros su parte del trato y deberle aún 18.000 euros, Israel habría hecho público el asunto.

Diego, que padece una enfermedad degenerativa llamada espondilolistesis, no se ha pronunciado de momento sobre el asunto, pero Alejandra Rubio ha hablado en su nombre y ha dado una versión de los hechos diametralmente opuesta: "Este señor (Israel) no llegó a hacer el pago nunca, y por eso Diego recuperó al final su coche. Llegaron a un acuerdo y se supone que estaba todo solucionado", ha zanjado la hija de Terelu.

Loading…