Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros se pone pelo y publica todo el proceso de injerto

Así ha sido la operación a la que se ha sometido Diego Matamoros para arreglarse la línea de las entradas

Diego Matamoros, en una imagen de redes sociales.

Diego Matamoros, en una imagen de redes sociales.

María Alba

A estas alturas nadie duda que Diego Matamoros es un chico de lo más coqueto, y adora verse bien. Por eso, no duda en someterse a todo tipo de retoques ¡y suele mostrarlos en redes sociales!

Lo último que se ha hecho el influencer ha sido un injerto capilar, técnica a la que también se han sometido otros famosos como Omar Sánchez, Cholo Simeone, Joaquín Prat y Kiko Hernández, que apenas tardó unos días en recuperarse.

Ahora, el hijo de Kiko Matamoros, que hace unos días acompañó a su padre en su podcast más sentimental, se ha puesto en manos de los doctores de una conocida clínica madrileña para, según sus palabras, unirse a "la liga de las remontadas". ¡Así fue el proceso de su injerto capilar!

Diego Matamoros explica paso a paso su injerto capilar

"Teniendo en cuenta mi herencia genética, prefería anticiparme para frenar la caída. En mi caso ha sido prácticamente un microinjerto, en el que se han trasplantado 1.100 folículos", ha explicado en sus redes Diego.

Eso sí, su retoque consta de dos partes: el trasplante en quirófano y, como él mismo ha explicado, un segundo tratamiento de "cocktails personalizados infiltrados en el cuero cabelludo para fortalecer la densidad y favorecer el crecimiento".

Parece que Diego ha quedado muy contento con el proceso, cuyos resultados definitivos podrán apreciarse en unas semanas.

Loading…