Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros rompe con su novia en plena lucha contra su enfermedad

El influencer ha insinuado que Marta Riumbau le ha sido infiel

Diego Matamoros y Marta Riumbau están muy unidos (Instagram)

Diego Matamoros ha insinuado que su novia, Marta Riumbau, le habría sido infiel.

Saray Cruz

Diego Matamoros ha roto con su novia, Marta Riumbau. Al influencer, que está lidiando con un momento anímico muy difícil debido a su enfermedad, se le ha sumado este nuevo varapalo personal.

El influencer no ha confirmado esta noticia pero, en las últimas horas, ha dejado de seguir a la que fuera su chica en sus redes sociales y ha eliminado todas las imágenes y vídeos que tenían juntos. Además, ha compartido varios stories y una publicación hablando sobre la infidelidad, dejando entrever que podría haber sido el motivo de esta separación.

¿Ha sido Marta Riumbau infiel a Diego Matamoros?

En sus historias de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros ha reflexionado sobre qué es ser infiel, concluyendo que es "todo lo que sea que tienes que ocultar a tu pareja". "Si tienes algo que ocultar, olvídate, no es la persona", decía ayer por la tarde.

No te pierdas sus palabras en este vídeo:

Continuando con el tema, esta misma mañana Diego ha reaparecido en sus redes y, dejando muy clara su postura, parece haber tomado la decisión de no mirar atrás y decir adiós a su relación con Marta: "A todos nos han faltado el respeto, incluso yo lo he hecho, pero cuando te pasa, cuando lo sufres, cuando te estás portando bien con esa persona, cuando de verdad tienes un respeto absoluto y has demostrado que esa persona era la correcta y te hacen eso... Viene el momento en que tú te tienes que hacer valer y si esa persona no te valora, no te quiere y se justifica... Olvídate de esa persona porque te está engañando". ¡Qué fuerte!

Pero eso no es todo y es que Matamoros ha seguido hablando sobre la infidelidad con un nuevo post en su Instagram, donde ha escrito, que "la infidelidad tiene muchas caras, muchas formas, formas básicas y carnales, formas más sibilinas y carentes de escrúpulos, formas en las que no hay encuentros carnales pero si mediante diferentes actuaciones/redes". Con estas palabras, el influencer estaría insinuando que esta supuesta infidelidad por parte de su chica podría haber sido a través del móvil y no de forma física.

"Que entendamos los acuerdos de una pareja, eso es a cada pareja un mundo, pero en las normas básicas que todos aceptamos/acatamos hay ciertos puntos que no se deben rebasar, sobre todo cuando uno dice tener fe ciega por su pareja, parecer que no ha roto un plato o promulgar la fidelidad", ha insistido Diego.

Marta Riumbau, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema, pero ha dejado de seguir a Matamoros en Instagram. Eso sí, ella no ha eliminado sus publicaciones con él de sus redes, como sí ha hecho el influencer. ¿Querrá intentar recuperar la confianza del que ha sido su novio durante dos años?

Loading…