Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros se pronuncia sobre sus planes de paternidad con Marta Riumbau

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que le gustaría tener un hijo con la influencer antes de pasar por el altar

Diego Matamoros y Marta Riumbau posan en la boda de Kiko y Marta (Europa Press)

Diego Matamoros y Marta Riumbau posan en la boda de Kiko y Marta (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

El pasado 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el "sí, quiero" en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Los dos tortolitos pusieron el broche de oro a más de cuatro años de relación y se mostraron radiantes de felicidad ante todos los invitados, que no se quisieron perder el enlace.

Allí pudimos ver a sus hijos, a excepción de Anita Matamoros, con el que el tertuliano de 'Sálvame' parece estar recuperando el contacto, pero que no acudió a la celebración de esta fecha tan especial. Diego Matamoros fue de los últimos en llegar a la ceremonia religiosa y lo hizo acompañado por su novia, la influencer Marta Riumbau, con la que poco a poco va dando pasos de gigante. Sí, de gigante. Ambos viven ya en una casa de ensueño que ha sido el proyecto de meses y que por fin empieza a estar a su gusto.

Ese mismo día, la joven respondió a si se animaría a pasar por el altar con Diego y confesó que "lo hemos hablado" pero que "igual antes un niño que una boda". Unas declaraciones que no tuvieron repercusión, pero que después de hablar con Diego Matamoros cobran más sentido que nunca.

El hijo de Matamoros acudía esta semana a la presentación de 'Flash' y allí habló con Europa Press y aseguró que le gustaría ser papá antes de casarse de nuevo: "a ver, yo ya me he casado, me he divorciado, Marta se casó, se divorció... a lo mejor hinco la rodilla, pero antes de eso tengo un hijo".

De esta manera, parece que el próximo proyecto en común de ambos sería ser padres. Los dos parecen coincidir en sus prioridades y parece que, después de más de un año de relación, quieren planear dar el siguiente paso.

Loading…