Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López Álamo cuida con mucho mimo su alimentación y rutina de ejercicios.

Marta López Álamo cuida con mucho mimo su alimentación y rutina de ejercicios.

N. D.

¿Os hacéis una idea de quién puede ser la pareja más fit del mundo celebrity en España? ¡Marta López Álamo y Kiko Matamoros entran en el top 5 seguro! Ni la modelo ni el colaborador son capaces de abandonar la dieta y el ejercicio, ¡ni en vacaciones! Ellos viven en una constante operación bikini... aunque la dieta que nos enseña la influencer no tiene mala pinta, ¡repasamos los menús!

Lujo y mimos para el cuerpo: esta es su dieta vegetariana

Partiendo de la base que las palabras vacaciones y dieta no encajarían del todo dentro de una misma frase, Marta López Álamo nos ha mostrado que la dieta vegetariana que está siguiendo le permite disfrutar de la comida desde el paraíso donde se encuentra con su novio Kiko Matamoros.

Desde Tulum nos llega una gran variedad de sabores, olores y colores que, por su apariencia, nada tienen que envidiarle a otros platos comunes. Atún, huevo, aguacate, avena, plátano, leche de almendras, verduritas a la plancha, etc. ¡Qué pinta!

No solo siguen una alimentación sana, sino que también mantienen una rutina de ejercicios diaria con diferentes actividades. ¡Tienen un gimnasio propio en casa!

Y es que dicen que las parejas que entrenan juntas, permanecen juntas. ¡Son el claro ejemplo!

Ahora toca pasar unos días de descanso y relax, aunque sin muchos excesos. ¡Ah, pero de amor sí, claro!

Loading…