Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo defiende a Laura Escanes y a Dulceida tras abandonar las redes

La influencer, que vive en primera persona el acoso y las críticas, ha valorado el trato que reciben los personajes públicos en Instagram

Marta López Álamo en su viaje a Ibiza con su familia.

Marta López Álamo en su viaje a Ibiza con su familia.

N.D.

Marta López Álamo ha querido dedicar un intenso mensaje a todos sus seguidores en defensa de la salud mental y ha visibilizado el caso de dos influencers que se han visto afectadas por el acoso en redes sociales; en concreto, la retirada temporal de Laura Escanes de sus redes sociales y Dulceida, que las ha abandonado por completo y así lo ha comunicado:

"Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme."

Laura Escanes volvió a las redes después de 10 días de desconexión y, aunque no ha explicado los motivos, ha dejado caer que se debe a la saturación de situaciones que no ha podido controlar. Uuna de ellas, las crítica en redes sociales: "Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí."

Un tema tan delicado como es el acoso está, por desgracia, a la orden del día, ocupando titulares y portadas en los medios de comunicación. En las redes sociales se ve con muchísima facilidad, ya que la comunicación entre los usuarios fluye sin ningún tipo de filtro, aunque las bases de protección y seguridad estén tomando cartas en el asunto.

"Pensad dos veces antes de escribir"

Este es el mensaje con el que concluye la influencer, que también vive de muy cerca todo tipo de críticas: "Pensad dos veces antes de escribir y a los que nos dedicamos a esto o por lo que sea sean conocidos, tu vida es tuya, nadie es suficientemente importante como para que pares en seco, la gente que te critica invierte 2 segundos de su tiempo en arruinarte la vida. Piénsalo. No merece la pena".

 

 

Además, la novia de Kiko Matamoros explica que le "apena que este 'trabajo' o 'modo de vida' te impida continuar, que la gente que se dedica a odiar por redes tenga el poder de hacer sentir mal a una persona hasta el punto de tener que dejar de lado su trabajo, su afición o lo que sea".

Loading…