Marta López Álamo comparte sus fotos más románticas de safari con Kiko Matamoros

La influencer y el tertuliano han presumido de amor en África, uno de sus últimos lujosos viajes del verano. ¡No te pierdas los momentos más cómplices!

Marta Lopez Alamo Kiko Matamoros safari Africa

¡Marta López Álamo y Kiko Matamoros han derrochado amor en su viaje a África! (@martalopezalamo)

P. G. M.

¡Marta López Álamo y Kiko Matamoros se atreven con todo! Así lo han demostrado en las fotos y vídeos que han subido de su viaje a Sudáfrica, y más concretamente, de su estancia en el Parque nacional Kruger. La pareja ha presumido de complicidad en la reserva de animales más importante de la región, compartiendo con sus seguidores todos los detalles de la experiencia.

Antes de su paso por Zimbawe, Botsuana y Namibia, el colaborador de televisión y la modelo escogieron esta zona del nordeste de Sudáfrica, que se trata de una de las reservas de caza más grandes del continente, para que fuera su primera toma de contacto con el país.

La pareja ha admitido que no podrían haber disfrutado más de los días de desconexión y de los momentos únicos que han vivido. Ya llevan más de dos años juntos, ¡y es evidente que están más enamorados que nunca!

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: su romántico y lujoso viaje

El tertuliano y su chica están disfrutando de los últimos días de verano, pero todavía no han querido despedirse del país africano por completo. La influencer, que consiguió ahorrarse 26.000 euros en el viaje, ha compartido algunas de sus fotos favoritas de la experiencia, en las que ambos aparecen muy cómplices y acaramelados

¡Nos encanta ver lo felices que están!

Marta López Álamo revela cómo fue su día a día en África

Marta López Álamo también ha compartido un vídeo con el que nos ha hecho testigos de cómo fueron los primeros tres días. La influencer ha admitido que fue el destino más especial para ella, ya que fue su primera vez en un safari y disfrutó muchísimo de la nueva experiencia.

La novia de Kiko Matamoros ha concluido que ha sido "una maravilla sensorial que ojalá podáis experimentar y los que lo hayáis hecho sabréis de lo que hablo". Adéntrate en la experiencia con este vídeo: