Los directos nocturnos de Antonio Orozco arrasan en Instagram

El cantante rompe a llorar de pura emoción con las voces de sus seguidores

Los directos nocturnos de Antonio Orozco arrasan en Instagram

Antonio Orozco hace un directo cada noche a las 23:00 h en su Instagram.

E.C.

Los directos nocturnos de Antonio Orozco en Instagram se han convertido en una cita ineludible para todos sus seguidores. Sobre todo, porque desde hace unos días, conectarse a estos directos es como asistir a un “casting” de nuevos talentos.

Esta semana, el cantante contactó con Javi, un chico de Extremadura que vive en Francia y que sorprendió muchísimo a Orozco por lo bien que cantaba. Un momento emocionantísimo que ha vuelto a repetirse los días siguientes con las voces de Dani, Rocío y Carlos.

 

Las lágrimas de alegría de Antonio Orozco

El último en hacer llorar al cantante ha sido un chico llamado Dani Botillo quien entonó con mucho sentimiento una canción de Manuel Carrasco haciendo del momento algo muy especial en el que Orozco no da crédito a la calidad de lo que está escuchando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto que estáis a punto de ver y de sentir ocurrió anoche en #BuenasNoticias, un muchacho @danibotillo me arrancó las lagrimas de cuajo, no eran lagrimas de pena, eran lagrimas de alegría, de esperanza, el sentimiento puro de un hombre a través de una canción hermosa escrita y dirigida magistralmente por @manuelcarrasco_ la emoción en estado puro, millones de personas hablando de lo mismo y en un mismo idioma, la grandeza de la humildad y la trascendencia de lo humano una vez más nos hace más fuertes. Si no lo viste, no dejes de verlo!, lo tienes aquí mismo en HISTORIAS/DIRECTO Y ojalá que sientas al menos, la mitad de lo que sentí yo, estando ayer con vosotros. . Hoy volvemos a la misma hora (23:00) por que no queremos que estés sol@, #Gracias a todos los artistas que hacen posible estar de pié cada día. #NoQueremosQueEstesSol@

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

 

Con los pelos de punta

Está claro el mundo está lleno de grandes artistas y que no todos pisan un escenario. Prueba de ello es la interpretación de Rocío quien consiguió poner “los pelos de punta” a Orozco con su increíble voz y con el sentimiento que le ponía el tema. “¡Gracias, artistaza!”, escribía más tarde el cantante en su Instagram.

 

 

 

Conquistado por su humildad

También esta semana, otro chico con una voz y una sensibilidad excepcional compartió el directo de Orozco quien confesó haberse sentido “abrumado por su humildad y su amabilidad”.

 

 

 

El talento de Jan no tiene límites

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Antonio, artista hasta la médula, le apoya también en este proyecto. Tanto es así, que el joven artista se ha puesto al piano y a ritmo de jazz ha preparado una divertida presentación para el directo que cada noche hace su padre en Instagram.

En este vídeo puedes ver la presentación de Jan al piano.