Javi, así es el artista que ha descubierto Antonio Orozco

Javi, así es el artista que ha descubierto Antonio Orozco

Antonio Orozco entrevistó a Javi durante sus directos nocturnos en Instagram.

A.L.J.

El pasado 6 de abril, Antonio Orozco contactaba, a través de su directo nocturno en Instagram, con Javi, un joven extremeño que nos dejó a todos con la boca abierta. ¡Un artista como la copa de un pino! El propio Antonio no pudo resistirse a su arte, tal y como os explicamos en pronto.es.

Es por ello que hemos querido investigar un poco más acerca de este prodigio, y hemos descubierto que se está labrando una carrera en el mundo de la música. De hecho, @javimusicc, que es como se llama en sus redes sociales, lanzó su primer disco hace poco más de un mes, “Mi otro yo”.

Las seis canciones que componen este trabajo, están colgadas en su canal de Youtube y también en Spotify. Además, cuenta con más de 22.300 seguidores en Instagram, cuya cuenta actualiza constantemente. En esta imagen, junto a su productor y mentor, al que agradece su apoyo en su carrera musical:

Asimismo, el corazón de Javi está ocupado por Amaia, de la que está muy enamorado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siento que puedo si es contigo...❤

Una publicación compartida de JAVI (@javimusicc) el

Si todavía no has visto su increíble talento, no te pierdas este vídeo:

Antonio Orozco continúa buscando talentos

En vista del muchísimo éxito que tuvo gracias a su entrevista con Javi, Antonio ha instado a todos sus seguidores a mostrar su talento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMPRESIONANTES CASUALIDADES ❤️❤️❤️❤️. En #BUENASNOTICIAS pasó esto el viernes pasado , sin esperarlo apareció este muchacho que lo está petando ya en redes @javimusicc ❤️❤️❤️❤️. A partir de ahora todas las personas que queráis participar en nuestro programa con vuestra música y vuestro talento lo podéis hacer, sois más que bienvenidos, mandar vuestros vídeos a buenasnoticiasao@gmail.com y conectaremos con vosotros en directo para que nos dejeis asomarnos a vuestro talento, tu vídeo será escuchado y elegido por profesionales (SI SE LOS ENCUENTRA QUIZÁS PUEDA CONTRATARLOS, el equipo A 😂😂😂😂. ) y un día de la semana tendremos el gusto de escucharte en este canal . #MiCanalEsTuyo #BuenasNoticiasTalent #LlegoLaHora #DAME_TU_OPINION !!!

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Eso sí, Orozco ya cuenta con dos enormes talentos en casa: su hijo, Jan, y su madre. Puedes verlos en todo su esplendor en este enlace.