Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco en la presentación de La Voz, programa donde participa como coach.

Antonio Orozco en la presentación de La Voz, programa donde participa como coach.

Redacción

Solo tiene 12 años, pero ya es evidente que este niño no va a ser ni abogado, ni médico ni banquero. Jan Orozco, el hijo del cantante y compositor Antonio Orozco, no solo va a seguir los pasos de su padre, también es posible que, con suerte y dedicación, el vástago supere al cantante de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

El adolescente y polifacético artista canta compone, rapea, toca el piano y la batería, está aprendiendo el bajo y, por si eso fuera poco, no se le da mal el dibujo.

Basta con darse una vuelta por su Instagram, @jan_o_oficial, para comprobar que estamos ante un gran artista que promete serlo mucho más en un futuro no muy lejano. ¡Y cómo nos alegra estos días poder disfrutar de la música así!

Ahora bien, aunque es evidente que lleva en los genes el “artisteo”, lo que también está claro es que su música no es del mismo estilo que la que produce su padre. Sus grandes pasiones son el rap y el hip-hop y así son los temas que está preparando para su primer disco ‘The Álbum X’.

 

 

 

 

 

 

 

Jan es la debilidad de su padre

Hace algo más de dos años que Jan perdió a su madre, Susana Prat, a consecuencia de un cáncer y, desde entonces, Antonio se ha volcado especialmente en su hijo haciendo que su complicidad sea tal que es fácil apreciarla en cualquiera de sus apariciones en público o en sus publicaciones en Instagram. Y es que Orozco no pierde ninguna oportunidad para demostrar en las redes sociales lo orgulloso que está de su hijo publicando imágenes y vídeos de Jan tocando algún instrumento o cantando.

Además, de los casi 70.000 seguidores que tiene, algunos de ellos son Alejandro Sanz, quien se refiere a Jan como “Atila”, Pablo López o José Mercé, entre otros, quienes son los primeros en comentar las actuaciones del pequeño artista.

 

 

Loading…