El divertido reencuentro de Anabel Pantoja y Belén Esteban: visita sorpresa y risas en el chiringuito
La “patrona” viajó hasta Gran Canaria para sorprender a su gran amiga en un fin de semana lleno de complicidad, brindis y momentos inolvidables

Anabel Pantoja y Belén Esteban. Redes sociales
Anabel Pantoja está viviendo su primer verano como madre junto a David Rodríguez y la pequeña Alma. Después de volver de unas idílicas vacaciones por el Mediterráneo a bordo de un crucero, la influencer recibió una sorpresa que le llenó el corazón: Belén Esteban, su marido Miguel Marcos y otros amigos, aparecieron sin previo aviso en su casa de Arguineguín.

Anabel Pantoja ha recibido la visita sorpresa de sus amigos en Canarias.
Belén Esteban visita por sorpresa a Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja no podía creer lo que veía cuando, de repente, Belén Esteban, su marido Miguel Marcos —quien no tiene Instagram, pero al que Anabel mencionó con el hashtag #Migue—, y otros dos amigos en común, Leandro y David, aparecieron en la puerta de su casa en Arguineguín cargados de globos y con un megáfono en la mano. Entre risas y con toda la energía que las caracteriza, la “patrona del pueblo” irrumpió gritando: “¿Pensabas que te ibas a librar de nosotros, gordi?”, logrando dejar a Anabel completamente atónita y emocionada por la sorpresa.
Emocionada, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram: “Amistad. Os quiero”, escribió junto a un vídeo en el que se les veía brindando con cerveza y vino blanco, disfrutando de las playas de Gran Canaria, comiendo en el chiringuito y riendo entre confidencias. La influencer quiso dejar constancia de esos momentos inolvidables que marcaron el inesperado reencuentro con Belén, Miguel y sus amigos.
Anabel Pantoja y Belén Esteban disfrutan de un fin de semana de sol, playa y chiringuitos
El inesperado reencuentro se convirtió en un fin de semana lleno de planes: tardes de sol, chapuzones en la piscina, bailes al ritmo de Karol G y largas charlas en el chiringuito. Entre risas y confidencias, Belén y Anabel dejaron claro que su amistad sigue más fuerte que nunca.
“Me acabo de duchar y es que no doy crédito a lo que he vivido hoy. Son solo 24 horas, pero lo necesitaba. Los mejores regalos no se compran en tiendas caras”, confesó Anabel a sus seguidores, radiante de felicidad.
Una amistad a prueba de todo
El vínculo entre ambas nació en el plató de 'Sálvame' y ha resistido polémicas, distancia y titulares complicados. Belén siempre ha estado al lado de Anabel, defendiendo tanto a ella como a David en los momentos más delicados, como tras la denuncia por presunto maltrato infantil que afecta a la pareja.
Este fin de semana en Canarias ha sido la mejor prueba de que su complicidad es inquebrantable. “Ha sido batería, energía, vitamina, colágeno, calcio para mi cuerpo”, aseguró la influencer, agradeciendo el gesto de su gran amiga.

Belén Esteban con Alma. Redes sociales
La pequeña Alma también tuvo un papel protagonista en este fin de semana tan especial. Anabel compartió una tierna imagen de su hija junto a Belén Esteban, donde se podía ver la complicidad de la “patrona” con la bebé.
Sin duda, esta visita ha supuesto un gran chute de ánimos para la influencer, que en otras ocasiones —como confesó en el pódcast de su amiga Susana Bicho— ha reconocido que a veces echa de menos a sus amigos desde que vive en Canarias.