Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dora: así ha cambiado la hija mayor de Bimba Bosé

A sus casi 18 años, la nieta de Lucía Dominguín está dando sus primeros pasos en la industria musical con muy buenas críticas

Dora con su madre, Bimba, y su hermana, June, en el 2011. Más arriba, Dora en la actualidad.

Dora con su madre, Bimba, y su hermana, June, en el 2011. Más arriba, Dora en la actualidad.

E

En la familia Bosé no hay medias tintas y la creatividad y el artisteo corren a raudales por las venas de todos ellos. Es el caso de Dora, la hija mayor de Bimba, quien además de haber protagonizado su primera película, "Rainbow" –dirigida por Paco León y pendiente de estreno–, está empezando a despuntar en la música. 

La joven, que el próximo mes de abril cumplirá 18 años, ofrecerá este enero su primer concierto internacional en el Eurosonic Noorderslag, un festival holandés que, finalmente, se celebrará "online" por culpa de la pandemia. Está por ver si sucede lo mismo con el concierto que tiene programado para mayo en Brighton, el Reino Unido.

No quiere ser heredera ni continuadora de ninguna saga

La joven ya nos sorprendió a los 13 años con su preciosa voz, su virtuosismo al piano y un gran gusto musical, cantando con su madre en un vídeo doméstico y, al poco, comenzó una carrera que se decanta por un estilo que mezcla dance, techno, pop...

Dora, a los 13 años tocando el piano.

Dora, a los 13 años tocando el piano.

Aunque admira a los animales escénicos que fueron su tío Miguel y Bimba, Dora no quiere ser heredera ni continuadora de nada y ha "roto" con su familia, presentándose sin apellidos, a pesar de que hace poco se cambió oficialmente el Postigo de su padre por el Salvatore de su madre –Eleonora "Bimba" Salvatore –.

También el "look" de esta prometedora artista ha evolucionado muchísimo, como es lógico a sus 17 años, y ya se ha cambiado el color y el corte de pelo en infinidad de ocasiones, una costumbre heredada de su progenitora.

Cartel de su próximo concierto en el Reino Unido.

Cartel de su próximo concierto en el Reino Unido.

Sale con el hijo de Marta Robles

Con el cabello teñido de naranja sobre raíces castañas, Dora acudió a un evento en compañía de su pareja, el cantante y guitarrista de la banda madrileña The Boston Babies, Miguel "Mitch" Martín de Bustamante, hijo de Marta Robles, con quien sale, por lo menos, desde el pasado verano y con el que comparte su pasión por la música.

Con su novio, Mitch Martín.

Con su novio, Mitch Martín.

Loading…