Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paco León dirigiendo a Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.

Paco León dirigiendo a Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.

E.M

El actor y cineasta Paco León ya ha comenzado el rodaje de su cuarta película cono director, "Rainbow", que supone el debut en el mundo del séptimo arte de Dora Postigo, la hija mayor de la tristemente desaparecida Bimba Bosé.

"Gracias por creer en mí"

La joven, de 17 años, protagoniza esta versión moderna de El Mago de Oz, que, bajo la batuta de Paco, narra el viaje iniciático de una adolescente, y que se verá en exclusiva en la plataforma Netflix.

Dora está muy emocionada con esta oportunidad y así lo ha demostrado con un mensaje en Instagram, donde agradece a Paco León haber confiado en ella para este proyecto: "Gracias Paco por creer en mi y abrirme este camino repleto de personas maravillosas. Gracias por meter tanto arte con el que sentirme arropada." 

Junto a Dora, aparecerán grandes estrellas de cine como Carmen Maura, Carmen Machi, Rossy de Palma o Carmina Barrios, la madre de Paco. 

Dora guarda un gran parecido con su madre, Bimba Bosé

La joven está feliz con su primer papel delante de una cámara, aunque, como la mayoría de su familia, lleva el arte en las venas, ya que se dedica a la música desde hace años. En esta imagen, del pasado festival de Jazz de Vitoria, podemos apreciar lo muchísimo que se parece Dora a su tristemente fallecida madre, Bimba Bosé.

Dora se parece mucho físicamente a su madre.

Dora se parece mucho físicamente a su madre.

Loading…