Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bimba Bosé: su hija y sus amigos la recuerdan así 4 años después de su muerte

El pasado 23 de enero se cumplieron 4 años desde el fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé

La modelo y DJ siempre será recordada por su belleza y carisma.

La modelo y DJ siempre será recordada por su belleza y carisma.

V.P

En 2017 la modelo y cantante Bimba Bosé fallecía con 41 años víctima de un cáncer de mama. La sobrina de Miguel Bosé tenía dos hijas, Dora y June, que ahora tienen 16 y 9 años.

A Dora le hemos empezado a seguir de cerca ya que, pese a su juventud, ya es una gran artista. Siguiendo los pasos de Bimba, a la que siempre tiene muy presente, la joven, hija también de Diego Postigo, está muy centrada en sus proyectos musicales.

Dora Postigo recuerda a su madre con esta bonita foto

En el aniversario de la muerte de Bimba Bosé, algunos de sus familiares y amigos más cercanos han querido rendirle homenaje como cada año. Su hija mayor ha compartido una foto de su infancia que nos ha enternecido.

Dora, de bebé, junto a su mami. 

Dora, de bebé, junto a su mami. 

Dora tiene a su madre muy presente. Aunque no es muy activa en redes sociales, se sabe que mantiene una fantástica relación con Bárbara Lennie, la actual pareja de su padre y compañera de Inma Cuesta en su última serie, El Desorden que Dejas.

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández recuerdan a Bimba

Bimba Bosé siempre destacó por su talento y por su especial belleza, y además era un personaje muy querido. La pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo ha recordado con cariño a la que fuera su amiga, así como Bibiana Fernández, además de algunos de los fotógrafos que trabajaron con ella.
 

 

 

Loading…