Bimba Bosé: su hija y sus amigos la recuerdan así 4 años después de su muerte

El pasado 23 de enero se cumplieron 4 años desde el fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé

bimba bosé

La modelo y DJ siempre será recordada por su belleza y carisma.

V.P

En 2017 la modelo y cantante Bimba Bosé fallecía con 41 años víctima de un cáncer de mama. La sobrina de Miguel Bosé tenía dos hijas, Dora y June, que ahora tienen 16 y 9 años.

A Dora le hemos empezado a seguir de cerca ya que, pese a su juventud, ya es una gran artista. Siguiendo los pasos de Bimba, a la que siempre tiene muy presente, la joven, hija también de Diego Postigo, está muy centrada en sus proyectos musicales.

Dora Postigo recuerda a su madre con esta bonita foto

En el aniversario de la muerte de Bimba Bosé, algunos de sus familiares y amigos más cercanos han querido rendirle homenaje como cada año. Su hija mayor ha compartido una foto de su infancia que nos ha enternecido.

dora postigo bimba
Dora, de bebé, junto a su mami. 

Dora tiene a su madre muy presente. Aunque no es muy activa en redes sociales, se sabe que mantiene una fantástica relación con Bárbara Lennie, la actual pareja de su padre y compañera de Inma Cuesta en su última serie, El Desorden que Dejas.

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández recuerdan a Bimba

Bimba Bosé siempre destacó por su talento y por su especial belleza, y además era un personaje muy querido. La pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo ha recordado con cariño a la que fuera su amiga, así como Bibiana Fernández, además de algunos de los fotógrafos que trabajaron con ella.
 

 

 


A través de estos recuerdos, la imagen de Bimba Bosé sigue más viva que nunca y permanecerá siempre en la memoria colectiva.