Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El drama familiar de Karina: entró en GH VIP para ayudar a su nieta enferma

La niña sufre una enfermedad rara, y Karina ha confesado que necesitaba dinero para ayudarla económicamente con el tratamiento

Karina llorando cuando explicó sus razones para entrar en el programa.

Karina llorando cuando explicó sus razones para entrar en el programa.

Pepi Torres

No se entendía muy bien la razón por la que Karina decidió meterse en un programa tan intenso como ‘Gran Hermano VIP’. A sus 76 años y después de haberse jubilado tras una carrera artística más que exitosa, la cantante no parecía tener necesidad de pasar por una experiencia tan dura como ésa.

La sorpresa se produjo la semana pasada, cuando los telespectadores supieron que Karina se había convertido en "gran hermana" por dinero. ¡Pero no dinero para cualquier cosa!

Una revelación en "la curva de la vida"

"Mi nietecita Ana está un poco malita y yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores y cuidarla", dijo entre lágrimas la artista jiennense cuando fue la primera en enfrentarse a la "curva de la vida".

Karina con su nieta, Ana.

La cantante con su nieta, Ana.

Tras sus palabras, la primogénita de sus dos hijas, Azahara Díaz, explicó en redes que la mediana de sus tres hijos fue diagnosticada con una enfermedad grave y rara, que no quiso especificar, cuando tenía sólo un mes y 23 días de vida. "Desde entonces hemos pasado mucho tiempo en hospitales", contó la joven, precisando que la niña está ahora controlada y "lleva una vida lo más normal posible, aunque por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas". Ésa es la razón, según precisó Azahara, por la que no puede asistir al plató para apoyar a su madre, "pero esa labor recae en el mejor, mi padre".

Si quieres conocer más detalles, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.

Loading…