El drama oculto de Fabio Colloricchio, pareja de Violeta Mangriñán: “Perdió un 90% de visión en un ojo”
La influencer, Violeta Mangriñán, revela el problema visual crónico que su pareja padece desde la adolescencia

Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio forman una de las parejas más estables del panorama influencer. Juntos desde hace seis años y con dos hijas en común -Gala, de tres años, y Gia, de tan solo un año y medio-, la pareja vive actualmente en Madrid, ciudad a la que se mudaron desde Valencia por motivos profesionales. Aunque siempre comparten en redes momentos felices y cotidianos, en las últimas horas Violeta ha sorprendido con una confesión que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
La exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado en sus redes sociales un problema de salud que afecta a Fabio desde hace años… ¡y del que muchos no sabían nada!
Violeta Mangriñán: “Fabio está ciego de un ojo”
A través de sus redes sociales, Violeta Mangriñán ha explicado que Fabio estaba cargando unas gafas inteligentes de la marca Ray-Ban, y aprovechó para revelar un detalle desconocido hasta ahora.
“No sé si lo sabéis, pero Fabio está ciego de un ojo, solo tiene vista en uno, en el otro la perdió en un 90%”, contaba mientras mostraba una imagen de su chico con gafas de ver.

Redes sociales de Violeta Mangriñán
La razón de esta pérdida de visión se remonta a su juventud: “De adolescente se puso unas lentillas azules (típica gilipollez de adolescente) que le hicieron una herida en uno de los ojos, le salió una bacteria y se le comió parte de la córnea”, relataba Violeta sin tapujos. Una confesión que ha generado una oleada de apoyo y cariño por parte de sus fans.
Nuevas revisiones y consecuencias en su día a día
Este problema visual no ha quedado en el pasado. Violeta también explicó que la situación se está complicando, ya que ahora el único ojo sano de Fabio también está empezando a resentirse.
“Hoy ha ido a revisarse la vista, ha cambiado las lentes de las Ray Ban meta y de otras, y se las ha graduado. Tiene que usarlas para ver la televisión y conducir”, contaba la influencer.
Además, en tono divertido, añadía: “Me da la sensación de que me graba todo el rato”, refiriéndose a las funciones inteligentes de las gafas que usa el cantante.

violeta mangriñan fabio colloricchio casa madrid
Pese a todo, Fabio mantiene su buen humor y actitud positiva, y Violeta ha querido visibilizar la situación para concienciar sobre los cuidados oculares y también mostrar el lado más humano y real de su vida en pareja.