Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dulce ataca duramente a Agustín, hermano de Isabel Pantoja

La que fuera la cuidadora de Isa Pantoja ha vuelto a arremeter contra el tío de "su niña"

dulce contra agustin hermano isabel pantoja

Dulce no ha querido hablar sobre Isa, pero sí sobre su tío Agustín.

Saray Cruz

Dulce Lapiedra ha vuelto a atacar duramente a Agustín, el hermano de Isabel Pantoja. Mientras que no ha querido hablar sobre la futura boda de "su niña", Isa Pantoja, la cuidadora de Albertito sí que ha reaccionado a las últimas noticias de la tonadillera y su hermano.

Dulce, que está emocionada por el gran día de Isa y Asraf Beno, no ha dicho nada a la prensa sobre la supuesta condición que ha puesto la cantante para asistir al evento de su hija, algo que la colaboradora desmintió.

Dulce, muy irónica sobre Agustín Pantoja: "El mejor manager del mundo..."

La cuidadora se ha mostrado de lo más irónica cuando la reportera le ha preguntado sobre las exigencias que está pidiendo Agustín para que su hermana actúe por Latinoamérica: "Que siga exigiendo que va a cantar mucho. Que siga exigiendo mucho su hermano que va a cantar mucho. Que siga llevándola como la lleva...". Esto es lo que ha dicho a Europa Press.

Además, ha añadido que "el mejor manager del mundo, el que más entendía de todos...", ha insistido, dando a entender que todas esas supuestas peticiones que hace Agustín podrían pasarle factura a Isabel Pantoja.

Loading…