Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dulce, sin piedad contra Anabel Pantoja en su peor momento: "No la aguanta nadie"

La niñera de Albertito ha dedicado unas duras palabras a la prima de su querida Isa Pantoja tras su ruptura con Yulen. ¡No te las pierdas aquí!

Dulce Delapiedra ha dado la cara por su querida Isa P.

Dulce Delapiedra ha dado la cara por su querida Isa P.

EP

Tras celebrar los 9 años de Alberto, hijo de Isa Pantoja, al que Dulce Delapiedra adora como si fuera su abuela, su fiel niñera y madrina se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la hija de Isabel Pantoja ahora que Asraf Beno se encuentra en 'Supervivientes'.

Además, Dulce le mandó estas preciosas palabras a su ahijado Albertito: "Mi querido Albert, te amo más de lo que podrías imaginar. El estar juntos en tu 9️⃣ Cumpleaños me hace muy feliz, porque te estás haciendo un hermoso hombrecito. Es un día muy especial para ti y, para todos los que te queremos. Te deseo Muchísimas Felicidades mi campeón. Pasaremos una tarde estupenda contigo, para que soples tus nueve velitas de la tarta, y recibas tus regalos tan maravillosos como tú. Eres muy especial vida mía, para tu madrina que te quiere con locura mi amorcito. FELICIDADES!! 🎂🎈🥳🎈💝🎈🎁🎈♥️".

Dulce adora a Albertito.

Dulce adora a Albertito.

Dulce ataca a Anabel y el Maestro Joao la defiende

Albertito hizo una celebración con sus amiguitos del cole a la que no asistió Isabel Pantoja y tras la que Chabelita, más seria y esquiva de lo habitual, guardó silencio absoluto y evitó contar si su madre ha llamado a Albertito para cantarle el 'cumpleaños feliz'.

Muy discreta, Isa P. tampoco dijo ni una palabra sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero quien sí habló por ella ha sido Dulce que, sin pelos en la lengua, ha dado la estocada a la hija de Bernardo Pantoja en su peor momento: "Yo sabía que iban a durar poco porque le ha pasado toda la vida. No la aguanta nadie", ha apuntado con una sonrisa.

Por otro lado, el Maestro Joao, que mantiene una gran relación con Anabel, la prima de Kiko Rivera, ha sentenciado a Yulen Pereira con unas demoledoras palabras: "Lo ha hecho mal, a destiempo y de manera equivocada. Las relaciones se terminan pero creo que él lo ha hecho mal. A mí al principio no me gustó, pero como siguieron juntos pedí disculpas. Pero luego no me equivoqué, no me gustaba, sabía que iba a salir rana".

El Maestro Joao ha cargado contra Yulen. Foto: EP

El Maestro Joao ha cargado contra Yulen. Foto: EP

En su defensa, el vidente cree que Yulen no se acercó a Anabel para hacerse famoso y, confesando que "él no buscaba nada pero se metió en una vorágine y se dejó llevar", ha criticado que sus maneras de romper con la influencer no han sido las adecuadas: "Ya no es un niño y puede hacer daño. Cuando mete la espada no la puede meter en el corazón, lo ha hecho mal".

Cuando le hemos preguntado si cree que Yulen ha sido infiel con Melania, el Maestro Joao ha dicho que "absolutamente. Intuyo algo y sé algo. Exactamente ha sido así, ha sido infiel, tengo gente cercana que conoce a la chica. Yo no me meto con ella, es él. Ella que haga lo que le dé la gana" ha comentado, convencido que pese a que el esgrimista "lo ha hecho fatal" y Anabel no está pasando por su mejor momento, "es una mujer hecha y derecha y en cuatro días va a estar cantando".

Loading…