Edmundo Arrocet se somete a la prueba de paternidad de Alexis Ledgard

Edmundo Arrocet se somete a la prueba de paternidad de Alexis Ledgard

El humorista, a su llegada al Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid.

La expareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, ha acudido este lunes al Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid, a realizarse las pruebas de paternidad de Alexis Ledgar.

Un test que debía realizarse, en primera instancia, el pasado 13 de enero, pero el humorista no acudió. Es por ello que el juez volvió a citarle para esta fecha. La vista oral se ha fijado para el próximo 18 de marzo.

Arrocet, que desapareció más de un mes después de que se hiciese pública su ruptura con la presentadora, ha acudido a su cita muy tranquilo. Aduciendo que no fue a la primera convocatoria porque no recibió ninguna notificación para ello. “No me he presentado antes a las pruebas de paternidad porque no tenía conocimiento de ellas. Me informó el propio Alexis”, ha asegurado el chileno, que vuelve a lucir su característico bigote. Lejos queda ya su irreconocible “look” de principios de año.

 

Bigote Arrocet

Alexis Ledgar, el hijo extramatrimonial que el humorista tuvo con Anette Ledgard, junto a una imagen retrospectiva de cuando padre e hijo se llevaban bien. De hecho, Bigote no puso trabas en todo el proceso. “Voy a hacerme las pruebas de paternidad porque hay que cumplir con la ley ya que nunca he negado a Alexis”.

Sin embargo, Alexis se posicionó recientemente a favor de María Teresa, «no me ha extrañado lo más mínimo la ruptura, se veía venir. Me la esperaba. Lo que no entiendo es que María Teresa haya aguantado tanto», aseguró.