Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edu Soto nos habla sobre su primer hijo

El actor se convirtió en papá el año pasado y ahora, después de unos meses experimentando su faceta paternal, explica cómo lo lleva

Edu Soto confesó que le gustaría ampliar la familia.

Edu Soto confesó que le gustaría ampliar la familia.

N. D.

Edu Soto está viviendo los mejores momentos en su faceta personal como papá. El actor ha explicado cómo ha pasado el primer añito de su pequeño y, aunque fuera uno de sus deseos, admite que "es difícil ser padre". ¡Así lo ha explicado a los micrófonos de Europa Press!

Edu Soto: ser papá "es una experiencia demasiado recomendable"

Edu Soto se convirtió en papá de el el pasado año, fruto de su relación con la violinista Cristina Pascual. El actor, que vivió muy emocionado la espera del pequeño miembro de la familia, ha explicado que "quería ser padre: es una maravilla, pero muy duro también". Además, ha confesado que le gustaría ampliar la familia y que le "ha costado el sacrifico, las horas antes eran para mí y ya no".

A pesar de eso, cuenta que ser padre es "una experiencia demasiado recomendable, tu vida no tiene sentido hasta que aparece un hijo, siempre he estado yo el primero y ahora no". Sin embargo, el actor advierte sobre la paternidad: "Todos podríamos serlo, pero hay que pensárselo muy bien, muchos niños con veintipico años se asustan porque no están preparados".

¡Escucha aquí como lo ha dicho!

 

Loading…