Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne y su hija Yanay ponen de moda este complemento para bebés

La pequeña Yanay siempre va a la última, y ha quedado demostrado con estas preciosas fotos. ¡Está marcando tendencia entre las mamis celebrities!

Edurne paseando con Yanay en una foto de su Instagram (@edurnity).

Edurne paseando con Yanay en una foto de su Instagram (@edurnity).

P. G. M.

En muy poco tiempo, la hija de Edurne y David de Gea ha conquistado nuestros corazones. Desde que nació, la mami no ha dudado en apostar por los cochecitos más caros, pero hay otro detalle que está arrasando entre las celebrities: las diademas elásticas con lazos.

En una de las primeras fotos que subió la cantante a su Instagram, donde celebraba el primer mes de vida de Yanay, la pequeña llevó un vestido rosa con volantes en los hombros y detalles florales. Pero lo que más sensación causó fue la diadema, del mismo color que el vestido, y con un lazo frontal:

Por otro lado, en el Día de la Madre, Edurne compartió la primera foto del rostro de la pequeña, que vestía un conjunto rosa. Y la diadema, esta vez de color negro, volvió a hacer su aparición. ¡Nos quedamos enamorados!

La pequeña está adorable con una camiseta donde pone "niña de mamá".

La pequeña llevó una adorable camiseta en la que ponía "niña de mamá".

La verdad es que es innegable que la pequeña Yanay siempre va a la última, ¡y nos encanta! Otra mami que también se han declarado fan de la tendencia es Elena Tablada, que además fue a conjunto con una diadema para ella.

Loading…