Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne se emociona al hablar de su hija Yanay: "Estoy en una nube"

A la artista se le cae la baba con su hija en común con David de Gea, que cumplió su primer año en abril. ¡No podrían estar más emocionados con la pequeña!

Edurne no puede parar de presumir de su hija Yanay.

Edurne no puede parar de presumir de su hija Yanay.

Paula Gómez

Edurne está pasando por un momento espectacular. Este 1 de septiembre, tanto ella como sus compañeros de 'Got Talent' han presentado una nueva y emocionante temporada del concurso, que además cuenta con un nuevo fichaje: el de Paula Echevarría. ¡Pero ese no es el único motivo por el que la cantante está más feliz que nunca!

A la pareja de David de Gea se le cae la baba al hablar de su hija Yanay, que cada día está más grande y nos enternece con los momentos más bonitos y especiales que la artista comparte en sus redes sociales. "Mi niña está preciosa, con un año y medio, crece muy rápido, se pasa el tiempo rapidísimo" ha dicho, con una sonrisa de oreja a oreja, al responder a los medios.

Para la cantante, aprovechar cada momento de su vida con ella es primordial y trata de pasar todo el tiempo que puede con ella. La pequeña cumplió su primer añito en marzo de este mismo año y, desde entonces, Edurne confiesa que es Yanay quien le está abriendo los ojos a un nuevo mundo lleno de descubrimientos.

Edurne, más feliz que nunca gracias a Yanay

"Está preciosa, estoy descubriendo el mundo junto con ella porque cada día avanza muchísimo más rápido, empieza a decir las primeras palabritas, interactúa muchísimo contigo..." ha comenzado, sin poder contener la emoción que siente. "A mí se me cae la baba, me encanta, estoy en una nube" ha revelado.

Para Edurne, verla evolucionar y crecer es todo un regalo. "Cada día descubre una cosa nueva, hace una cosa nueva y es increíble" ha explicado. La artista también ha respondido a la clásica pregunta que siempre reciben todos los padres: ¿a quién se parece más? "Se parece mucho a David, pero yo le estoy viendo más cosas mías. Es que Yanay es Yanay, tiene su mezcla y es lo que le hace única. Tiene cositas de ambos" ha respondido. En este vídeo de Europa Press puedes ver todo lo que ha dicho:

La llegada de su primera hija colmó de felicidad a la pareja. Ambos se encuentran en un momento insuperable de sus vidas tanto a nivel profesional como personal, pero ella ha confesado que todavía no está pensando en darle un hermanito a su hija a corto plazo, aunque sí le gustaría volver a ser madre en el futuro.

"Siempre lo digo, pero luego me sacan el titular como si fuera a tener el hijo mañana. En un futuro si me gustaría que no fuera hija única. Yo tengo hermanos, David también, y me gusta que tenga un hermano, pero de verdad, que todavía no, que es muy chiquitita, quiero disfrutarla, no quiero hacerla mayor tan rápido" ha revelado.

Loading…