Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne imita a Anabel Pantoja en la final de Got Talent

La cantante ha celebrado el final de temporada del programa con un vídeo muy divertido. ¡Te partirás de la risa!

Edurne posando en la final de Got Talent (@telecincoes).

Edurne posando en la final de Got Talent (@telecincoes).

P. G. M.

Anoche, Edurne y el resto del jurado de Got Talent vivieron unos momentos muy emocionantes. Después de pasar unas semanas muy intensas, esta última temporada del programa de talentos de Telecinco ha llegado a su fin y ha coronado al Dúo Turkeev como ganadores de la edición gracias a sus espectaculares actuaciones tanto solos como junto a sus dos hijas.

A pesar de la tensión y los nervios, la cantante ha sacado un momento en el backstage del programa para grabar un divertido vídeo junto al equipo. ¡Te encantará!

Edurne se divierte en la final de Got Talent

La cantante de 'Boomerang' se ha animado a hacer un 'lipsync' con un audio muy popular de una de Anabel Pantoja en una de sus intervenciones en Sálvame. Su "zanjado, finite, se acabó, fin, the end, game over" se ha convertido en uno de los momentos más conocidos de la colaboradora en la televisión. Puedes ver el vídeo de Edurne a continuación:

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado al vídeo a través de sus historias de Instagram, donde lo ha compartido con unos emoticonos de risa. El audio es de hace unos meses, de una de sus intervenciones en el plató de Sálvame. Aquel día, Anabel Pantoja estalló contra Kiko Matamoros por hablar sobre Belén Esteban y ella en una entrevista.

¡Te recordamos cómo fue el momento original!

Loading…