Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Edurne se derrite viendo a su hija Yanay bailando en brazos de su tío.

Edurne se derrite viendo a su hija Yanay bailando en brazos de su tío.

V.P.

Edurne ve cómo su pequeña Yanay va creciendo a pasos agigantados. La última ocurrencia de la familia ha sido poner a bailar a la bebé en brazos de su tío David, el hermano de Edurne. Y lo ha hecho tan bien que no ha podido resistirse a compartir el precioso vídeo que ha grabado. 

Edurne y David de Gea compartían ayer algunos momentos de una comida familiar. La pequeña, en brazos de su tío, miraba con sus grandes ojos azules hacia sus padres. Con mucha gracia, su tío David la ha tomado por los bracitos emulando un baile que casaba a la perfección con la letra de "Boomerang", el nuevo éxito de Edurne. ¡Está para comérsela!

La bonita relación entre Edurne y su hermano David, el tío de Yanay

Edurne ha demostrado ser una persona muy familiar. La artista perdía recientemente a su abuelo, el bisabuelo de Yanay, a quien pudimos ver disfrutando de su bisnieta en algunos paseos en los primeros meses de vida de la bebé. En 'Got talent' también hemos podido verla sacar su lado más humano, y en una de las galas acababa llorando al recordar la bonita relación con su hermano David. 

El hermano de Edurne es uno de sus mayores apoyos, y además, ¡trabajan juntos en televisión! Eso sí, él permanece detrás de las cámaras como técnico de sonido en 'Got Talent'. El vínculo de la cantante con David se extiende también a su sobrina y a su cuñado, David de Gea, con quien le vemos posar en alguna de las imágenes que ha subido a redes.

Loading…