Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, el mejor apoyo para Georgina Rodríguez en Manchester

Edurne es ya una gran conocedora de Manchester, la ciudad a la que se mudará en breve Georgina Rodríguez. ¿Hará la cantante de guía turística para la mujer del nuevo compañero de su chico?

Edurne lleva 10 años viviendo en la ciudad donde ahora se muda Georgina Rodríguez

Edurne lleva 10 años viviendo en la ciudad donde ahora se muda Georgina Rodríguez

M.A.

Aunque para Cristiano Ronaldo esta temporada no será la primera que pase en Manchester (el luso ya jugó en el United durante unos años antes de su fichaje por el Real Madrid en 2009), Georgina sí que se enfrenta a una nueva vida en una nueva ciudad. 

La de Jaca vivió hace seis años en Bristol, unos meses antes de trasladarse a Madrid y de que su vida humilde diese un giro de 180º tras conocer al futbolista. Desde entonces no ha vuelto a residir en Inglaterra. Ahora, la que fuese dependienta de Gucci comienza una segunda vida en tierras británicas, a 250 kilómetros de su primera vez allí y, a buen seguro, en unas condiciones muy diferentes.

La modelo tiene cuatro hijos y vive una antes inimaginable vida de lujos junto a Cristiano, por lo que la casa que busquen en Manchester seguro que es igual de espectacular que la de Turín. 

La familia al completo ya está preparándose para trasladarse al nuevo destino del jugador, y su club ya le ha dado en redes una cálida bienvenida con el mensaje "Bienvenido a casa, Cristiano". 

 

¿A qué dedicará su vida Georgina Rodríguez en Manchester? Seguro que retoma sus compromisos profesionales en cuanto le sea posible pero... ¿y su ocio? ¡Tendrá que buscarse nuevas amigas en la ciudad! Así que nada mejor que Edurne para mostrarle todo lo que Manchester tiene para ofrecerles...

Edurne lleva una década a caballo entre Manchester y Madrid

Si hay otra WAG (en ingés, wife and girlfriend -esposa y novia- relativo a las mujeres de los jugadores del fútbol) que lleva años en Manchester y tiene mucho en común con Georgina, esa es Edurne. 

La madrileña solo llevaba unos meses con David De Gea cuando, en 2011, su chico fue fichado por el mismo equipo al que va ahora Ronaldo, y aunque esto fue una prueba de fuego para ellos, lo cierto es que su amor ha sobrevivido. ¡Y de qué manera!

Edurne y Georgina tienen muchas cosas en común: ambas tendrán que viajar constantemente (sobre todo a Madrid) por motivos profesionales, y ambas son mamás. Además, nada mejor que una amiga que lleve mucho tiempo en un sitio para mostrártelo de primera mano, ¿no?

Loading…