Georgina Rodríguez se derrite con el detalle romántico de Cristiano Ronaldo

Georgina ha recibido un regalo muy especial que hará que tenga siempre muy presente a Cristiano Ronaldo

goergina rodriguez regalo cristiano

Georgina siempre tendrá presente a Cristiano gracias a este regalo.

V.P.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una vida de lujos y siempre nos sorprenden con los regalos que se hacen. Este estatus no quita que también disfruten de los pequeños detalles, como el que les ha llegado y que ahora decora la oficina de Georgina.

La modelo sorprendía al futbolista en su último cumpleaños con un cochazo de más de 300.000 euros, mientras que él suele organizar cenas románticas con flores y velas incluidas. Georgina ha vuelto a recibir un precioso obsequio que ha hecho que se derrita. 

El último regalo de Georgina que siempre le recuerda a Cristiano Ronaldo

El último regalo que ha recibido Georgina Rodríguez ha hecho que se emocione. Se trata de unas letras de neón que hacen que tenga siempre presente a su amor. "Cris y Gio", reza el cartel de color rojo. Por supuesto, esto va a acompañado de unas flores rojas, ¡no podían faltar!

Inmersa en nuevos proyectos, como su reality en Netflix, la modelo cuenta con una oficina que está decorando a su gusto. Tras recibir el presente, le ha buscado lugar en su espacio de trabajo. ¡Qué bien le ha quedado este rincón! 

Oficina georgina rodriguez
Georgina enseña su oficina y su nuevo regalo