Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos: cómo disfrutan de su vida de multimillonarios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están inculcándoles a sus hijos su pasión por el lujo. La familia al completo lleva una vida al alcance de muy pocos...

cristiano georgina

Cristiano y Georgina viven rodeados de lujo.

M.A.

Solo en el año 2020, Cristiano Ronaldo ingresó en sus cuentas más de 100 millones de euros: un 60% por su trabajo como futbolista y el 40% restante, por patrocinios y acciones publicitarias. Se estima que durante su carrera ya ha ganado más de 600 millones, y Forbes afirma que será el primer futbolista de la historia en convertirse en milmillonario. 

Con semejantes cifras, el estilo de vida del portugués está al alcance solo de unos pocos privilegiados... Cristiano y Georgina Rodríguez no se esfuerzan en ocultar su pasión por el lujo y las grandes marcas, algo que están inculcándoles a sus cuatro hijos. La familia al completo disfruta de una acomodada vida entre yates, mansiones, aviones privados y coches de lujo. 

Cristiano y Georgina reparten su vida entre seis mansiones de lujo

Aunque ahora pasan la mayor parte del tiempo en Turín, donde Cristiano está jugando, el clan al completo puede disfrutar de otras cinco impresionantes viviendas: Cristiano Ronaldo cuenta con dos mansiones en Portugal, una en Funchal y otra en Lisboa (que compró por 7 millones de euros y es la casa más cara de la ciudad). En España también cuenta con casas en Madrid y Marbella y, además, es el propietario de un gran apartamento de lujo nada menos que en la Torre Trump, en Nueva York. 

cristiano salon

Cristiano y Georgina en el salón de su casa de Turín.

Como era de esperar, todas las viviendas de la familia están llenas de lujos y comodidades. Una de las más llamativas es sin duda ¡la piscina cubierta! El clan al completo suele pasar las tardes juntos y en remojo... ¡los pequeños se lo pasan bomba!

cristiano piscina

¡Menudo lujo una piscina climatizada en casa!

Para moverse, nada como un jet privado

32 millones de euros dicen que ha pagado Cristiano Ronaldo por su avión privado, con todo tipo de comodidades y capacidad para 10 personas. Es una de las posesiones familiares más preciadas, y tanto él como Georgina no dudan en subir a sus redes fotos mientras están viajando. Para ellos, eso de volar en una compañía de bajo coste ¡no existe! 

jet

Volar así ¡debe evitar hasta el jet lag!

Cristiano y Georgina usan su jet privado para todo... incluso para trasladar a sus mascotas.

Una gran flota de coches de lujo

No hay marca de coches de lujo de la que Cristiano Ronaldo no tenga al menos un ejemplar en casa. Solo hace unos días nos sorprendía con la compra de un Ferrari Monza por 1,6 millones de euros, pero este no es ni de lejos su coche más caro. 

En 2022, Ronaldo recibirá un exclusivísimo Bugatti Centodieci, un coche de nada menos que ocho millones de euros del que solo se han fabricado 10 unidades en todo el mundo. 

cristiano coche

Cristiano, con uno de sus coches personalizados con sus inciales.

Además de aviones y coches... ¡yates!

Cristiano Ronaldo y Georgina hacen viajes de lujo por tierra, mar y aire, así que no podía faltarles un yate para pasar cómodas vacaciones con la familia en alta mar. Para ello, el futbolista invirtió algo más de cinco millones de euros en una embarcación en la que, cómo no, adoran hacerse fotos.

cristiano yate

Cristiano y Georgina a bordo del Azimut, el yate familiar. 

Tampoco escatiman en prendas y relojes de altísima gama

Bolsos de 20.000 euros, zapatillas de 2.000, incluso un reloj que ronda el medio millón de euros. Cristiano y Georgina no se visten en las mismas tiendas que el común de los mortales, ¡ellos solo pisan boutiques de lujo!

cristiano reloj

Cristiano cuenta con una impresionante colección de relojes. Algunos de ellos incluso llevan diamantes incrustados.

La de Cristiano, Georgina y su familia es una vida de todo menos sencilla. Son multimillonarios, y les gusta que se note.