Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, orgullosísima del último logro de su chico, David de Gea

La cantante no se ha perdido ni un segundo del último partido del padre de su hija, que ha tenido una de sus mejores noches

Edurne no se ha perdido la última hazaña del futbolista en directo.

Edurne no se ha perdido la última hazaña del futbolista en directo.

V.P.

Edurne está muy orgullosa de su chico, David de Gea. La pareja reside desde hace años en Manchester, donde el ex atlético juega como portero desde el año 2011, y ha sido ahora cuando David acaba de jugar uno de sus mejores partidos de su ya larga carrera. Los medios especializados definen su actuación de anoche como "soberbia", algo que la artista ha querido compartir en redes sociales. 

Edurne graba la mejor parada de Dea Gea en su último partido

El futbolista hizo uso de su "mano prodigiosa" y consiguió mantener un empate para su equipo. La crónica deportiva alaba las habilidades de David de Gea, pero no son los únicos, ya que en casa tiene también el mejor de los apoyos.

Edurne no se pierde ningún partido de De Gea.

Edurne no se pierde ningún partido de De Gea.

"David de Gea Airlines" es el mote que le ha puesto la cantante de 36 años a su chico tras una de sus toriparadas más espectaculares. ¡Es que sale volando! Puedes ver una recopilación con sus mejores momentos de ayer en el siguiente vídeo. ¡No nos extraña que Edurne esté tan orgullosa de él!

Esto ocurre solo una semana después del cumpleaños de Edurne. Ese día fue el jugador de Manchester United quien le dedicaba unas palabras de amor a su pareja: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Gracias por hacerme el mejor regalo del mundo. Love you." escribía. Por supuesto, el regalo al que se refería es la pequeña Yanay. ¡Qué bonitos son!

Loading…