Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edurne ha vuelto a deslumbrar con un look impecable.

Edurne ha vuelto a deslumbrar con un look impecable.

S.C.P.

Edurne fue la estrella que más brilló en la final de Got Talent. La artista estaba guapísima con un vestidazo blanco que no dejó indiferente a nadie y, mucho menos, a su pareja, David De Gea. ¡Mira cómo ha reaccionado a su última foto!

La cantante ha compartido en sus redes sociales algunas fotos del increíble look que llevó en la final el programa y, como siempre, está espectacular. Algo que han comentado muchos de sus compañeros y fans.

Pero, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de De Gea, el padre de su hija Yanay, que reaccionó al posado de su chica con una carita de enamorado: "😍". ¡Le dejó sin palabras!

Edurne presumió de cuerpazo con un vestido blanco de escote en V y con falda y cola de plumas. La joven decidió llevar la melena lisa y suelta y un maquillaje lleno de glamour con los labios en vino. Una vez más... ¡deslumbrante!

Edurne y su Navidad más especial

Edurne está viviendo una etapa de lo más feliz con su pequeña Yanay y su chico, De Gea, sobre todo ahora que están preparando las primeras Navidades de su pequeña. ¡Qué familia más bonita han formado!

Edurne y De Gea han formado una bonita familia con su hija Yanay.

Edurne y De Gea han formado una bonita familia con su hija Yanay.

 

Loading…