Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Edurne cumple 36 años: sus momentos más dulces con su bebé, Yanay

Edurne celebra hoy su primer cumpleaños como mamá. Recopilamos las mejores fotos con su pequeña Yanay, que ya tiene nueve meses

Estas son las mejores fotos de Edurne con su hija, Yanay.

Estas son las mejores fotos de Edurne con su hija, Yanay.

M.A.

Hoy, 22 de diciembre, Edurne cumple 36 primaveras. La cantante celebra esta fecha en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales, y es que ¡la vida le sonríe! Desde que naciese su pequeña Yanay, el pasado marzo, Edurne no puede disimular su sonrisa. 

A los éxitos laborales conseguidos los últimos doce meses, entre ellos el lanzamiento de su single 'Boomerang' y una nueva temporada de 'Got Talent', hay que sumarle que 2021 ha supuesto un antes y un después en su vida, ya que se ha convertido en mamá. En este tiempo, la pequeña Yanay no solo ha sido la gran protagonista de su vida... también ha copado sus redes sociales. 

Por eso, para celebrar el cumpleaños de Edurne, recopilamos las mejores fotos con su bebé, Yanay.

Un año en el que le ha cambiado la vida 

Tal día como hoy, hace 365 días, Edurne aprovechaba su 35 cumpleaños para revelarnos el sexo del bebé que esperaba: "Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa", decía, desvelando que iba a tener una niña, junto a esta imagen en su sexto mes de embarazo: 

Hoy, su pequeña es una niña de lo más despierta y risueña, que hace las delicias no solo de Edurne, sino de su papá, David De Gea

A la cantante y al futbolista se les cae la baba con su hija.

A la cantante y al futbolista se les cae la baba con su hija.

Edurne: así enseña a Yanay en redes sociales

Cada vez es más habitual que muchos famosos usen sus redes sociales también para mostrar su lado más personal, no solo para promocionar su trabajo, y Edurne es uno de ellos. Aunque, eso sí, su modo de mostrar a su pequeña en redes sociales ha cambiado sustancialmente en estos nueve meses.

Mientras que sus primeras publicaciones con Yanay solo veíamos al bebé de espaldas, ahora tanto la cantante como el futbolista muestran su carita, para que podamos ver cómo va creciendo, lo guapísima que está ¡y lo mucho que se parece a su padre!

Edurne posa con Yanay, recién nacida.

Edurne posa con Yanay, recién nacida.

El pasado verano pudimos ver cómo madre e hija lo pasaban en grande en la piscina.

El pasado verano pudimos ver cómo madre e hija lo pasaban en grande en la piscina.

Yanay, fan número uno de sus padres

Edurne ya ha demostrado en repetidas ocasiones que, pese a su corta edad, Yanay es fan absoluta tanto de ella como de De Gea. 

Hace unas semanas veíamos cómo la pequeña bailaba al ritmo de las canciones de su madre, y el pasado septiembre pudo presenciar por primera vez un partido de su padre. ¡Es una de las fotos más tiernas de Edurne con su hija!

David De Gea puede estar contento con sus dos espectadoras de excepción.

David De Gea puede estar contento con sus dos espectadoras de excepción.

Sin duda, este año Edurne soplará las velas más feliz que nunca... ¡motivos no le faltan! Y desde Pronto.es nos sumamos y le deseamos ¡un felicísimo cumpleaños!

Loading…