Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne, orgullosa de Yanay: "Me gusta que mi hija tenga mucho carácter"

La cantante está centrada en cuidar de su pequeña, Yanay, y en preparar su gira musical para este verano

Edurne, que no descuida sus compromisos publicitarios, empezará a grabar pronto la nueva temporada de 'Got Talent'.

Edurne, que no descuida sus compromisos publicitarios, empezará a grabar pronto la nueva temporada de 'Got Talent'.

E

Desde que saliera, como una alumna aventajada, de la academia de 'Operación Triunfo', a Edurne no le ha faltado el trabajo y se ha convertido en una artista querida por un público de todas las edades. Con su pareja, David De Gea, la madrileña ha formado una bonita familia, que se vio ampliada, hace ya 15 meses, con la llegada al mundo de Yanay, la primera hija de la cantante y el futbolista del Manchester United.

Aunque pasar el máximo tiempo posible con su niña es una prioridad para ella, Edurne tiene una agenda profesional muy ocupada, tanto en su faceta televisiva como en la musical, si bien esta última se ha visto interrumpida, recientemente, a causa de un imprevisto de salud por el que la cantante ha tenido que paralizar la gira de promoción de su último álbum, 'Catarsis Deluxe'. Edurne espera estar de vuelta en apenas dos semanas.   

"Yanay es un terremoto, no para quieta"

PRONTO: ¿Cómo te organizas, con tanto trabajo, siendo mamá al mismo tiempo?

EDURNE: A veces, me ayudan mis padres y, además, están encantados de hacerlo. Cuando estoy más ocupada, a Yanay la echo de menos, aunque también disfruto mucho de mi trabajo. Y lo compenso pasando muchas horas con ella siempre que puedo.

P.: ¿Cómo está tu hija, Yanay?

E.: Preciosa. Me tiene loca, loca. No sé cómo serán las siguientes etapas, pero ahora está muy divertida. Ya dice "mamá", "papá", "agu", e interactúa mucho con nosotros. Y ya deja ver su carácter. De hecho, me gusta que mi hija tenga mucho carácter. Es un terremoto, un trasto que no para quieta.

En este enlace te mostramos el vídeo más dulce de Yanay. 

No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…